Phytophthora es un patógeno vegetal que se puede propagar a través de un área húmeda y caliente muy rápidamente y causar la marchitez hiedra. Este hongo produce esporas en particular en forma de limón que aparecen en las raíces y la corona de la planta . Otros signos de infestación de Phytophthora , además de hojas se marchitan incluyen dieback raíz, clorosis y decoloración. Hay varias maneras de tratar esta enfermedad , pero en primer lugar , es necesario retirar el material vegetal muy infestados . Una vez hecho esto , mantenga las hojas de la hiedra seca y se trata con un fungicida aprobado para el tratamiento phytophthora .
Fusarium
Fusarium es un hongo que vive en el suelo e infecta a las plantas ya sea a nivel de la superficie del suelo o en todo el sistema radicular de la planta. Este hongo en particular se reproduce a través de diminutas esporas blancas . Los signos de la infestación incluyen marchitamiento hiedra, hojas que aparecen recubiertos de polvo blanco, se deriva que la podredumbre en la superficie y las plantas que se ven cloróticas suelo - lo que significa que las hojas comienzan a ponerse blanco o amarillo. Retire follaje enfermo y tratar las plantas restantes con un fungicida aprobado para su uso en el fusarium .
Temperatura
Temperaturas extremadamente altas son a menudo una de las causas de la marchitez hiedra. Dependiendo de la variedad , la hiedra que mejor sabe hacer , en parte o sombra total . Considerar la temperatura media de la zona donde usted vive , así como la exposición a la luz solar de la ubicación que usted elija para plantar. Jardineros en zonas con altas temperaturas del verano se deben plantar su hiedra en plena sombra . Es mejor evitar el sol de la tarde siempre que sea posible , ya que esta es la parte más caliente del día . Controlar la temperatura del suelo por las raíces mulching y regar bien durante los períodos calurosos y secos.
Niveles de humedad
Demasiado o muy poco de humedad es también una causa de la marchitez de la hiedra . Asegúrese de que la planta de hiedra en el suelo con buen drenaje para evitar raíces anegadas . Una pulgada de agua por semana es suficiente . Consigue un pluviómetro para que sepas lo mucho que la lluvia natural recibe la zona y complementar que sea necesario. Ivy no es tolerante a la sequía y prefiere la pulgada superior o pulgada y media de tierra para ser húmedo, pero no mojado . Uno de los primeros signos de humedad inadecuada es la hoja de marchitez; sin embargo, ya que esto también puede ser un signo de otros problemas , meter el dedo en el suelo para determinar si es húmedo o seco, a continuación, ajuste el nivel de la humedad necesaria .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008048598.html