semillas de Moringa o plántulas
de Contenedores Medio de cultivo in Hand paleta o cuchara
fertilizantes
clippers de podar o tijeras afiladas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Tome semillas de las vainas , si es necesario, y déjelos remojar durante la noche. Llene el recipiente con el medio de cultivo . Busque una mezcla de luz y fértil que ofrece un buen drenaje y un contenedor de al menos 18 pulgadas de profundidad. Moringas hacen mejor en suelos arenosos al aire libre, por lo que considera la mezcla de la tierra de la maceta con una parte de arena para emular mejor las condiciones naturales de crecimiento de Moringa . El vegetal asiática de Investigación y La página web del Centro de Desarrollo recomienda el uso de una mezcla que contiene 67 por ciento de musgo de turba y 33 por ciento de vermiculita .
2
Utilice la pala de mano o cuchara para sacar tres agujeros 1,5 pulgadas de profundidad de siembra y 2 pulgadas de distancia , cerca de la centro del contenedor . Las semillas no necesitan luz para germinar. Cubra las semillas con el medio de cultivo y mantener el medio de cultivo húmedo, no mojado , durante el corto período de germinación . Plántulas en un hoyo lo suficientemente profundo para la raíz principal se mantengan rectas. La parte superior de las raíces debe ser inferior a la parte superior de la creciente mezcla en el recipiente.
3
Aplique un fertilizante rico en nitrógeno a la siembra para ayudar a las semillas y plantas de semillero crecen . Añadir fertilizante soluble al agua de la planta después de la siembra de las semillas. Siga las instrucciones de la etiqueta para la alimentación de las plantas de interior . Árboles de Moringa necesitan pocos fertilizantes en sus hábitats nativos , pero los árboles utilizan rápidamente los nutrientes en el espacio reducido de una olla . Si el árbol crece más su maceta original, trasplantarla a una maceta de por lo menos 2 pulgadas más grande , utilice medio de cultivo fresco , y fertilizar a la siembra para reducir el estrés del transplante .
4
agua del recipiente con regularidad para mantener el medio de cultivo húmedo mientras que las semillas están germinando o la plántula se está estableciendo en el recipiente . Si usted plantó las semillas directamente en el recipiente, eliminar todas menos la plántula más sana .
5
Coloque el recipiente en un ambiente cálido , rayo de luz en la casa, pero las corrientes de aire directas, como las rejillas de calefacción y ventiladores . Mueva el contenedor a un sitio más soleado si el árbol no parece estar creciendo bien . Moringas pueden crecer 15 pies por año , el crecimiento tan lento es una señal de problemas.
6
podar el árbol Moringa según sea necesario para controlar la altura . Si no se controla , los árboles de moringa pueden crecer de 20 a 50 pies de altura. Cortar el árbol de nuevo a una altura de 3 o 4 metros al año, o menos por podar un árbol más alto . Poda duro alienta al Moringa a adoptar una forma más cubierto de arbustos , pero el crecimiento de los lados se recortan fácilmente para mantener la forma del árbol , si se desea.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109246.html