# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

¿Cómo hacer crecer las semillas de Moringa en Semilleros

Nativo a partes de África y la India , la moringa , moringa oleifera o , es un árbol muy versátil que ofrece numerosos beneficios medicinales y nutricionales . También se llama ben o pata , casi todas las partes del árbol pequeño o arbusto grande son comestibles. Aunque tolera heladas ligeras , el árbol moringa prospera en climas cálidos y secos . El , árbol de fácil cuidado resistente a la sequía que crece a partir de semillas . Debido moringa no trasplantan bien , lo mejor es plantar la semilla en su ubicación permanente , donde se debe desarrollar gradualmente en un tree.Things saludables que necesitará
plástico o borde de metal
Pala
Carretilla
abono orgánico o estiércol de edad
riego por goteo o manguera de jardín
fertilizantes Luz
sulfato de Amonio Grandes rocas o piedras ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Busque un lugar en su patio o jardín con suelo bien drenado y la exposición diaria a las seis horas de luz solar directa. Instale el ribete decorativo alrededor de la cama para separarlo de la zona circundante y prevenir las infestaciones de malezas. Dependiendo de las preferencias personales , se extendió rocas o piedras en el suelo o instalar plástico o borde de metal .
2

Dig un agujero de 12 pulgadas por 12 pulgadas en el suelo con una pala. Añadir la mitad de la tierra que extrajo del agujero en una carretilla y mezclar cantidades iguales de abono orgánico o estiércol descompuesto a la misma. Volver a llenar el agujero con el suelo mejorado y apisonar la superficie con el dorso de una pala para nivelarla .
3

Coloque cuatro a cinco semillas de moringa en la superficie de la cama de siembra preparado, 2 a 3 pulgadas de distancia . Empuje suavemente cada semilla de media pulgada en el suelo. Cubra las semillas con un poco de mezcla de tierra suelta .
4

Riegue las semillas ligeramente con un goteo lento por lo que no se lava a la basura. Utilice un sistema de riego por goteo o una manguera de jardín en su posición más baja. Mantenga el suelo ligeramente húmedo, no demasiado húmedo o goteo.
5

Inspeccione las semillas después de cinco días en busca de signos de la germinación , que generalmente se produce en cinco a 12 días. Extraiga todas las malas hierbas que aparecen alrededor de la cama de siembra , para mantener estas plantas indeseables de robar los nutrientes del suelo y la humedad. Aunque ribete reduce las posibilidades de infestación de malezas , se requiere la inspección periódica para eliminar su incidencia.
6

Thin las plántulas cuando crecen de 4 a 6 pulgadas de alto . Deje la plántula en posición vertical y en crecimiento saludable del suelo y tirar de los demás fuera , junto con sus raíces.
7

Proporcione a su árbol de moringa crece 1 pulgada de agua cada semana . Aunque la moringa se adapta a los climas secos, semi -áridas , el riego dos veces por semana puede ser necesario para mantener una adecuada humedad del suelo en las áreas calientes y secas. No permita que el suelo se vuelva anegadas , lo que provoca la pudrición de la raíz, sino proporcionar un flujo constante de agua hasta que el suelo se convierte en una humedad uniforme .
8

Aplicar 2 a 3 pulgadas de abono alrededor de la base del árbol moringa cada año para enriquecer el suelo. Alimente el árbol de un fertilizante luz cada tres meses durante la temporada de crecimiento que le proporcione los nutrientes esenciales que necesita para crecer . Difundir 4 a 5 libras de estiércol mezclado con un cuarto de kilo de sulfato de amonio en el suelo alrededor de la vaina de la semilla del árbol aumenta tres veces la producción.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114304.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.