# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> cultivo de interior >> Content

Cómo hacer Plantas de interior crecen más rápido sin fertilizante

El hecho de que una planta crece lentamente en un hogar no significa necesariamente requiere fertilizante . Factores como la temperatura, la intensidad de la luz , suministro de agua y la calidad del suelo también afectan las tasas de crecimiento de planta de interior . El exceso de fertilizantes provoca quemadura de la raíz y crecimiento atrofiado en las plantas de interior , ya que contiene sales que son tóxicas a concentraciones altas . Unos métodos pueden hacer las plantas de interior aumentan su tasa de crecimiento sin fertilizer.Things que necesitará sobre West - o con orientación sur ventana
Termómetro
Regadera
señor Agua
Pot ( opcional)
Turba ( opcional)
arena o perlita ( opcional)
marga o tierra de jardín
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Una Coloque sus plantas de interior cerca de una gran oeste - o una ventana que reciba sol brillante, indirecta orientado al sur. Mientras que todas las especies de plantas tiene diferentes necesidades de luz , la luz brillante que hace que la mayoría de las plantas de interior crecen más rápido . Gire el bote cada semana para dar a todas las partes de la exposición igual planta a la luz.
2

Mantenga sus plantas de interior a una temperatura de 65 a 75 grados Fahrenheit durante el día , y deje que la temperatura descienda de hasta 10 grados por la noche . Nunca exponga las plantas de interior a los cambios rápidos de temperatura, y mantenerlos alejados de corrientes de aire frío y el flujo de aire caliente y seco de los calentadores .
3

agua una planta de interior cuando la superficie del suelo de la planta es seca al tacto . Proporcionar suficiente agua para humedecer a fondo. Nunca permita que el suelo se seque por completo, y nunca deje la olla de pie en un recipiente con agua . Humedezca sus plantas con un atomizador de agua cada día para aumentar los niveles de humedad y locales para mantener las hojas limpias.
4

Enjuague suelo de cada planta de interior con abundante agua una vez cada cuatro a seis meses con el fin de lixiviar sales acumuladas en el suelo. Las sales se acumulan debido a la fertilización y la evaporación y son tóxicos para las raíces de las plantas . Lave el suelo, si usted ve un depósito blanco o costra en la superficie del suelo de la planta.
5

Repot una planta de interior si sus raíces surgen del agujero de drenaje en la parte inferior de su contenedor. Utilice una olla ligeramente más grande que el bote se quedó pequeña , y utilizar un compost elaborado a partes iguales de turba y arena o perlita y limo o tierra de jardín . Esa mezcla permite que el agua drene libremente y proporciona nutrientes .

Retire el 1 pulgada superior del suelo y reemplazarlo con compost fresco si usted no quiere trasplantar una planta de interior . Si lo hace, proporciona a la planta los nutrientes frescos de la tierra nueva .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109220.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.