Compost
Pequeña pala
Worms en Roses
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Eliminar las malezas en el área que va a ser el cultivo de las rosas. Este es un paso que es necesario sin importar el tipo de suelo que tiene, pero absolutamente crucial para el sano desarrollo de su jardín de rosas .
2
Añadir una gruesa capa de abono orgánico al suelo arcilloso . Abono orgánico sólo puede beneficiar a la planta de rosa , así que cuanto más usted es capaz de poner en el suelo , mejor.
3
Airear el compost con una pala pequeña , de mano. La aireación es el proceso de hacer pequeños agujeros en el suelo con el fin de exponer más del suelo al aire . También hace que sea más fácil para el agua a penetrar en el suelo y el compost .
4 Planta
semillas de rosa en el suelo , cubriendo completamente las semillas con tierra y compost. Si va a trasplantar un rosal completamente crecido , cavar un hoyo lo suficientemente profundo como para cubrir todo el sistema radicular de la planta.
5
agua del suelo con una lenta corriente de agua de una manguera o con un crisol de riego . El suelo de arcilla tiene la tendencia a convertirse en barro si se riega de forma rápida . Riego lentamente y usando una regadera le dará más control sobre el flujo de agua.
6
Añadir lombrices de tierra a la tierra después de que las semillas han sido plantadas . Las lombrices ayudan a fertilizar el suelo con sus excrementos.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/rose-garden/1008006323.html