Coloque el recipiente de plantas suculentas en un área donde reciben la exposición a pleno sol , como en una ventana orientada al sur.
2
empujar un dedo debajo de la suelo para verificar el nivel de humedad del suelo. Si el suelo se siente húmedo o mojado , no agua. Espere hasta que la pulgada superior del suelo se siente seco y polvoriento al tacto antes de regar .
3
Vierta el agua lentamente en el recipiente y se detiene cuando usted ha agregado líquido hasta el punto medio entre la línea del suelo y el labio del recipiente . Mira como el agua se filtra en el suelo. Si el agua se filtra en el suelo lentamente , no agregue más agua. Si el agua fluye rápidamente en el suelo , lleve a cabo una segunda ronda de riego.
4
Retire el exceso de agua de inmediato si usted piensa que ha overwatered . Los signos de exceso de agua incluyen el agua estancada en el pote y el suelo que se siente hora pantanosas y húmedas o incluso días después de regar . Esto es crítico cuando se cultiva plantas suculentas en una olla sin agujeros de drenaje . Para quitar el agua, llevar el recipiente a un fregadero o moverse fuera. Incline el recipiente para verter el agua , permitiendo que el exceso de agua fluya hacia fuera antes de enderezar el bote. Para estar seguro , también puede drenar el exceso de agua de esta manera varios minutos después de regar las plantas suculentas.
5
Permitir la circulación de aire de la planta para promover la salud , especialmente si usted piensa que con exceso de agua . Aire y luz solar puede ayudar a la tierra filtre la humedad antes de que las raíces se pudran.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008022186.html