hojas inferiores amarillas son una señal de que su planta de caucho puede estar sentado en el suelo encharcado . Compruebe que no está sentado en un recipiente con agua y que el agujero de drenaje en la parte inferior de su contenedor no esté bloqueado. Sólo regar su árbol de goma cuando la pulgada superior de su suelo está completamente seco . Asegúrese de que todos los desagües exceso de agua .
Underwatering
agua de su árbol de caucho a fondo, con el objetivo de fondo empapar el suelo en la maceta . Nunca permita que el suelo se seque por completo. Un árbol de caucho que está recibiendo muy poca agua verterá sus hojas inferiores y se puede desarrollar puntas de las hojas marrones y márgenes.
Calidad del Suelo
Si usted está regando su planta de caucho de forma correcta y que aún se está desarrollando hojas amarillas , que puede estar creciendo en suelos de mala calidad que drena mal . Trasplante su árbol de goma con un compuesto para macetas compuesto de partes iguales de turba , arcilla y arena afilada o perlita .
Luz Baja
Mueva su planta de caucho a un brillante ubicación si sus hojas se vuelven amarillas y cayendo . Plantas de caucho prosperan cerca de una orientada hacia el sur o en la ventana que mira al oeste , que recibe sol indirecta. La luz brillante también aumenta la transpiración y hace que su árbol de caucho menos propensos a sufrir de inundaciones.
Deficiencia de potasio
Los árboles de caucho son vulnerables a la deficiencia de potasio , de acuerdo con la Universidad de Extensión IFAS Florida . Las plantas deficientes desarrollan márgenes pálidos en sus hojas inferiores , que luego mueren y caen. Tratar la deficiencia de potasio con un producto que contiene cloruro de potasio o nitrato de potasio.
Otras causas
movimiento que la planta de goma lejos de puertas y corrientes de aire frío y fuera del flujo de aire de los calentadores . Alimentan con un fertilizante líquido planta de interior una vez al mes durante los meses más cálidos del año y una vez cada dos meses durante el invierno. Haga circular agua por el suelo con abundante agua cada cuatro a seis meses para eliminar las sales de fertilizantes en exceso que pueda dañar las raíces y causar la pérdida de hojas . Mantenga su árbol de caucho en un rango de temperatura de 60 a 65 grados Fahrenheit en la noche y 75 a 80 grados durante el día . Temperaturas excesivamente altas o bajas pueden ocasionar una caída de las hojas .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109221.html