# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> cultivo de interior >> Content

Cómo cosechar lechuga hidropónica con o sin las Raíces

Hidroponía , de las palabras griegas para el agua y la mano de obra , permite a los jardineros cultivan una amplia variedad de verduras en el interior de tanques y luces cada vez mayor . Aunque el medio de cultivo principal es el agua nutriente mejorada , la mayoría de los sistemas hidropónicos requieren algún tipo de "suelo" para apoyar la estructura de la raíz y permitir que las plantas se desarrollan normalmente . Dado que los vegetales pueden crecer durante todo el año , la cosecha puede tener lugar en cualquier momento; con muchos vehículos - incluyendo lechuga - las raíces se pueden molestar y las plantas se regeneran nuevas growth.Things que necesitará
Tijeras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Levante las hojas superiores de lechuga para exponer su conexión con el tallo justo por encima de las raíces.
2

Corta limpiamente y retire cada hoja.
3

Deje las hojas inferiores para madurar y asegúrese de no cortar demasiado cerca de las raíces , lo que podría dañarlos. Si usted está cosechando una gran cantidad de una planta , asegúrese de darle alimentos adicionales que le ayuden a regenerar más hojas.
4

cosecha la planta entera, con raíces y todo , si el crecimiento se ha ralentizado. Esto puede indicar que las raíces se pudren a cabo . Retire el recipiente del lecho hidropónico, mantenlo sobre algún periódico y tirar toda la planta a cabo . Sacuda cualquier roca triturada u otro medio de crecimiento en exceso y devolver el contenedor a la cama para plantar nuevos lechuga u otras plantas.
5

Lave, enjuague y seque todas las hojas . Aunque no hay pesticidas o suelo orgánico se utilizan en el proceso de crecimiento , la suciedad ambiental y otros adulterantes pueden encontrar su camino en las hojas de lechuga.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109198.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.