exceso de riego provoca suculentas raíces a la decadencia, preparando el escenario para los hongos patógenos que causan la pudrición del tallo y de raíz. Pudrición Pythium - junto con una enfermedad similar , rot phytophthora - es indicado por decoloración , hojas blandas y tallos; en casos graves , la planta se convierte en pulpa y se derrumba sobre sí misma . También puede haber un anillo de color marrón o negro alrededor del tallo cerca de la línea del suelo; volcar la planta revela las raíces marrones o ennegrecidas . Pudrición Rhizoctonia es indicado por decoloración de proceder hacia arriba desde la base del tallo; grises hebras , telarañas en el suelo circundante ayuda a confirmar el diagnóstico. Para prevenir la propagación de la infección a otras suculentas , disponer de las plantas afectadas , junto con su suelo . En caso de que sólo unas pocas raíces se ven afectados , salvamento podría ser posible. Clemson Extensión Cooperativa sugiere cortando las raíces ennegrecidas y trasplante la suculenta en la nueva tierra.
Oidio
Oidio , causada por el hongo Oidium , también puede ser activado por el exceso de riego . Los síntomas incluyen un blanco , el crecimiento en polvo en los lados superiores de las hojas , junto con manchas de color marrón , como de papel . Inmediatamente recortar todas las hojas infectadas , y el agua de la planta con menos frecuencia. Universidad del Estado de Colorado aconseja tratar el oidio con aceite de neem; también puede utilizar un fungicida comercial cada siete a 14 días . Siga las instrucciones del fabricante para las cantidades .
Adecuada Riego
Para evitar el exceso de riego las plantas de interior suculentas, admitirá que el suelo se seque completamente entre riegos. Luego de beber completamente , irrigando la planta hasta que el agua salga de los orificios de drenaje. Vacíe el platillo desbordamiento correctamente. Para suculentas al aire libre , la Extensión Cooperativa de la Universidad de Arizona aconseja de regar cada 10 a 14 días , después de revisar la zona de la raíz de 2 a 3 pulgadas por debajo de la línea del suelo . Si es incluso ligeramente húmedo , posponer el riego hasta que se seque . Cuando las temperaturas nocturnas caen por debajo de 60 grados Fahrenheit , se abstengan de riego; las plantas deben sobrevivir con la lluvia natural .
Prevención
Proporcionar condiciones adecuadas ayuda a sus suculentas resisten enfermedad. Las suculentas y cactus necesitan abundante luz; un alféizar soleado brillante es ideal. Puede aumentar la luz natural con un tubo fluorescente , que se encuentra 6 a 12 pulgadas por encima de las plantas; que debería estar en un 14 a 16 horas al día . Suculentas también necesitan un suelo bien drenado; todas las macetas deben tener agujeros de drenaje . Inspeccione suculentas a menudo en busca de signos de enfermedad y debilidad. Esté alerta a las plantas que no han mostrado un nuevo crecimiento , que no son óptimas en el color o la apariencia o no parecen firmemente arraigado en sus macetas .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109078.html