Bucket o tina
cepillo exfoliante
jabón orgánico biodegradable
Tierra para macetas
Hammer
Cincel
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Lavarse las rocas de lava para eliminar la suciedad , escombros y otros contaminantes que puedan afectar negativamente el crecimiento de plantas suculentas . Lave bien en una cubeta o tina usando un cepillo y jabón orgánico biodegradable. Enjuague las rocas con agua limpia .
2
Seleccionar suculentas creciendo , en particular, las rocas de lava en función del tamaño de las plantas y de los hábitos de crecimiento. Elija rocas de lava suficientemente grandes para acomodar el tamaño de su suculenta específica será al vencimiento.
3
espolvorea con una pequeña cantidad de tierra para macetas en una grieta natural, hueco o depresión de una roca de lava. Coloque con cuidado las raíces de un pequeño suculentas en el suelo, y añadir un poco de tierra , según sea necesario para llenar alrededor de la base de la planta. Agua a fondo para resolver el suelo, y permitir que la roca de lava que se drene . Utilice el mismo procedimiento para plantar cada suculenta en una roca de lava .
Cuando una plantación grande suculento, use un martillo y un cincel para picar un recipiente poco profundo o depresión en las rocas de lava . Hacer la depresión lo suficientemente grande como para acomodar el sistema radicular de la suculenta. Coloque tierra de la maceta en la depresión para sujetar la planta y el agua a fondo.
4
Coloque las plantas suculentas en un lugar pleno sol . Ellos requieren tanta luz como sea posible. Si usted cultiva en interiores , colóquelos en una ventana orientada hacia el sureste al sur - o . Suplemento luz natural insuficiente con la iluminación artificial. Permita que las plantas se sequen por completo entre cada sesión de riego . Suculentas no sobreviven en condiciones constantemente mojadas.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008109080.html