Al plantar suculentas exterior, usar el suelo del jardín como la base para su mezcla del suelo . Aunque siempre hay una posibilidad de plagas o enfermedades en el suelo al aire libre, que es por lo general lleno de nutrientes para ayudar a que sus plantas crezcan . Lo mejor es mezclar los ingredientes en un cazo , para cavar un hoyo lo suficientemente profundo para las raíces de las suculentas . Llene un tercio de la cuchara con un poco de la tierra del jardín de sobra para empezar la mezcla. Para suculentas de interior , una tierra para macetas estéril funciona como una buena base , pero asegúrese de usar una mezcla básica en lugar de un solo control de humedad que pudiera contener el exceso de agua . Llene un tercio de un bol con la tierra de la maceta como su base.
Sand
Porque la mayoría de las suculentas adaptadas a florecer en condiciones de suelo arenoso , la adición de arena a la mezcla ayuda a que sus plantas se sientan como en casa. La arena permite que el agua drene de manera eficiente , manteniendo las raíces aireados para ayudar a prevenir la pudrición de la raíz . Un tercio de la mezcla de tierra - control de la humedad para plantas suculentas debe ser arena . Arena hortícola es el mejor porque es estéril , libre de sal y lo suficientemente grueso para airear el suelo correctamente. Arena Constructor grado es otra alternativa .
Turba
turba ayuda a agregar textura al suelo mientras lo mantiene suelto y aireado . Esto debe llenar el final de un tercio de su mezcla . La turba se mantenga algo de humedad en el suelo , liberando a las raíces a través del tiempo . Es un aditivo de suelo estéril , por lo que no introducirá hongos u otros patógenos a la mezcla , sino que también no proporcionará tanto en valor nutritivo . Añadir un fertilizante houseplant diluida aproximadamente una vez al mes durante la temporada de cultivo para mantener sus plantas bien alimentados - dar a sus suculentas aproximadamente la mitad del fertilizante lo haría con otras plantas
Consideraciones
<. p> Comprobación de la mezcla de la tierra le permite saber si tiene la consistencia adecuada . Riegue a fondo , a continuación, recoger y puñado de la mezcla y del apretón. Debe romperse fácilmente cuando abres tu mano . Si mantiene su forma , es demasiado densa para soportar sus suculentas. Otros aditivos, tales como chips de pizarra , perlita o vermiculita , pueden crear más textura y la aireación del suelo para permitir un mejor drenaje . Al regar una planta suculenta , vierta suficiente agua para que se drene el fondo de la olla o hasta que el suelo está húmedo por lo menos 6 pulgadas de profundidad en su jardín. Deja que la tierra se seque completamente antes de añadir más agua.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008006418.html