piedras o grava
pantalla de malla
Aplastado carbón
Cactus tierra para macetas
arena y tierra para macetas ( opcional)
Palillos ( opcional)
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Crear una capa base de piedras o grava de 1 a 2 pulgadas de espesor. Esto favorece el drenaje , de modo que las raíces no están de pie en el agua.
2
Cubra la grava con una pantalla de malla , lo que mantiene el suelo y el carbón de leña de la configuración en las piedras . Esto preserva el efecto de drenaje de las piedras .
3
Agregar una pulgada y media de carbón vegetal molido a la jarra . Esto ayuda a regular el terrario o el olor tarro de jardín.
4
Añadir una capa fina y uniforme de tierra de cactus en la parte superior del carbón. Otra opción es usar partes de arena igual y tierra para macetas .
5
Coloque suculentas o esquejes suculentas en el terrario. Si usted no puede conseguir sus dedos en el frasco para la siembra , agarre la suculenta con palillos y retraso en su lugar. Si usted puede utilizar los dedos , se encuentra el de la planta por lo que sus raíces se hunden en el suelo. Añadir todas las suculentas de esta manera.
6
rociar agua en la jarra de la humectación del suelo. A partir de entonces , riega la tierra con agua cuando se siente seca al tacto o si las hojas de la suculentas se ven arrugadas . No empapar la tierra.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008022202.html