Paz lirios no son lirios verdaderos , pero se relacionan con caladios , filodendros y Jack- in-the- púlpitos . Originaria de América tropical , lirios de la paz se clasifican como hierbas, pero más comúnmente cultivadas como plantas de interior . Prosperar con poco cuidado , lirios de paz son indulgentes con condiciones de poca luz que comprometen otras plantas. Aunque la mayoría de los lirios de la paz crecer de 1 a 4 metros de altura , la variedad Sensation alcanza los 6 metros de altura y la anchura , de acuerdo con la Extensión Cooperativa de la Universidad de Clemson. Sus flores blancas llamativas pueden florecer en cualquier época del año .
Agua y Humedad
agua insuficiente es un principal contribuyente a puntas de las hojas marrones en un lirio de la paz . Riego superficial que no llega a todo el sistema de raíz es suficiente para hidratar adecuadamente y lirios de la paz resulta en muerte regresiva de punta . Riego superficial también mantiene el exceso de agua drene a través de los orificios de drenaje , lo que permite a las sales se acumulan en el suelo. La paz tiene lirio una alta tasa de evapotranspiración , según el Servicio de Extensión del Condado de Seminole . Esto significa que el exceso de agua se pierde a través de las hojas y las puntas de las hojas se vuelven marrones en consecuencia. La niebla o el aerosol deja a menudo para aumentar la humedad.
Fertilizantes
A veces menos es más en la aplicación de fertilizantes a las plantas de interior . La Extensión Cooperativa de la Universidad de Clemson recomienda usar muy poco de fertilizante para los lirios de la paz . Cuando se acumula un exceso de fertilizantes en el suelo, lirios de la paz pueden mostrar bordes de las hojas de color marrón , que es un síntoma de la quemadura de la punta . Las plantas pueden necesitar ser re - potted si quema es grave . Enjuagar las raíces cuidadosamente con agua y re- macetas en el suelo fresco evitará que el dorado del nuevo crecimiento.
Luz y Temperatura
Uno de los rasgos deseables del lirio de la paz es su adaptabilidad a las condiciones de poca luz. La luz solar directa , a través de la intensificación de cristales, puede quemar consejos y temas de la hoja de la planta al estrés por calor . La luz brillante, indirecta es la mejor para un crecimiento óptimo. La colocación de las plantas a la luz que es lo suficientemente brillante como para leer un periódico es la directriz dada por la Universidad del Sistema de Extensión Cooperativa de Arkansas. Las temperaturas superiores a 90 grados Fahrenheit también pueden causar puntas marrones de las hojas. Ventanas con exposiciones del norte o del este son generalmente más frías que aquellas con exposiciones sur o del oeste.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008026162.html