lavanda prosperan en suelo seco y arenoso . Los suelos ácidos o húmedas , tales como los diseñados para comenzar las semillas o diseñado para plantas tropicales , pueden causar que las plantas absorben demasiada humedad , lo que puede impedir el crecimiento . Si el suelo arenoso no está disponible, trate de mezclar los guijarros en la mezcla para airear mejor el suelo. Añadir cal al suelo para que sea más alcalino que ácido. De acuerdo con los productores de Sunshine Lavender Farm , el rango ideal de pH es de 6,5 a 7,5.
Humedad
En la mayoría de los casos , el suelo seco es mejor que el húmedo . Sus plantas de lavanda necesitan agua para crecer , pero en exceso puede causar la lavanda a la putrefacción o moho . En climas húmedos , el agua manualmente con menos frecuencia. La lavanda crece bien en zonas de resistencia de plantas 4 a la 10 , pero el menos húmedo el entorno más fácil que se mantienen demasiado .
Drenaje
Una forma de prevenir demasiada humedad dañe a las plantas de lavanda es el uso de un suelo bien drenado . Un drenaje adecuado evitará que las plantas se desarrollen lo que se conoce como " pies mojados ", que pueden conducir a la anegado , el suelo mohoso. Los plantadores de derecho son clave si está usando contenedores. Asegúrese de que los plantadores tienen agujeros en la parte inferior para que el agua correr a través . Si la siembra en la tierra , hasta el suelo antes de plantar . Afloje las raíces antes de trasplantar la lavanda.
Fertilizantes
fertilizantes son rara vez necesarios para las plantas de lavanda. De hecho , el exceso de fertilización puede causar que las plantas pierden su aroma natural , estimulando el crecimiento de más hojas que flores fragantes . Si usted elige utilizar fertilizantes , evitar aquellos con productos químicos agresivos . En lugar de ello , se combinan la materia orgánica como cáscaras de frutas descompuestas y recortes de césped en el suelo. El uso de fertilizantes de liberación lenta al trasplantar la lavanda.
Temperatura
La temperatura del suelo es un factor en el mantenimiento de plantas de lavanda saludables. Plantas de la lavanda prosperan en zonas soleadas calientes. Compruebe la temperatura del suelo , no sólo el aire, para asegurarse de que está en un nivel de calor saludable. Si el crecimiento de su lavanda en un recipiente , la temperatura del suelo a menudo será más frío que el suelo de tierra , por lo que proporciona una iluminación adecuada para el crecimiento de las plantas.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/herb-basics/1008108398.html