conseguir un permiso . Casi todas las ciudades , pueblos y condados requieren que usted obtenga un permiso para poder utilizar una boca de incendios . Usted puede solicitar un permiso del ayuntamiento de tu ciudad o de la autoridad de agua y alcantarillado. Asegúrese de solicitar el permiso con bastante antelación a la fecha en que usted necesita utilizar el hidrante.
2
Garantizar la seguridad . Las bocas de incendio disparan agua a más de 100 MPH , haciendo que la necesidad de una seguridad absoluta . En primer lugar, acordonar el área alrededor de la boca para que la gente no pierda en su camino. A continuación, compruebe la boca de incendios. Usted debe sentir que para asegurarse de que es rígida , inamovible y no tiene partes sueltas o defectuosas .
3
Abra la boca de riego . Identifique la válvula de apertura y uso de la herramienta especial hidrante pentagonales para abrir la válvula de la boca de incendios. En general , las válvulas hidrantes deben ser entregados en sentido antihorario para abrir . Es crucial que se abre la válvula lentamente y completamente . La apertura de la válvula parcialmente puede causar graves daños a la boca de incendios y conlleva un riesgo de lesiones para usted y para los transeúntes .
4
Cierre la boca de incendios lenta y completamente . Para cerrar la boca de incendios, utilice la base en forma de pentágono y gire en sentido horario. Cierre la válvula de la boca de incendios lentamente y asegúrese de que se cierre por completo. Mantenga un ojo en la boca de riego de fuego por un minuto para asegurarse de que se detiene el agua que fluye desde todas las partes del dispositivo antes de salir.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/working-contractors/1008015730.html