Mortero
Bolsa de plástico
Rodillo
Gran cuchara de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
moler las semillas en un molinillo de café. Coloque las semillas en el molino y salir corriendo, deteniéndose cuando el lino es un polvo fino. El uso en productos horneados como magdalenas y tortitas . Si se desea una textura más crujiente , como para su uso en el yogur o en la parte superior de panes , moler por un período de tiempo más corto .
2
aplastar las semillas de lino , con un mortero y una mano de mortero. Colocar aproximadamente 1 cucharada. de semillas a la vez en un mortero y aplastar con una mano de mortero . Presione hacia abajo en las semillas , y contra el fondo y los lados del mortero. Esto produce una menor textura fina que un molinillo de café, y es difícil de aplastar las semillas de manera uniforme.
3
Coloque las semillas en una bolsa de plástico y darse la vuelta con un rodillo . Semillas vacías en una bolsa de cierre hermético para evitar la pérdida de semillas. Coloque la bolsa de semillas planas sobre una superficie y use el rodillo para aplastar las semillas. Si las semillas de lino resultan demasiado pequeños para ser aplastado tan finamente como lo desea, utilice una cuchara en lugar de un rodillo. Presione la parte posterior de la cuchara contra la bolsa de plástico mediante el uso de la palma de una mano. Presione sistemáticamente fuera de la superficie de la bolsa para asegurarse de que todas las semillas se trituran uniformemente.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/herb-basics/1008025974.html