lechuga y guisantes producen las mejores cosechas cuando se cultivan en lugares llenos de sol con más de seis horas de sol directo cada día . Con éxito el cultivo de la lechuga y los guisantes de semilla requiere una cama del jardín bien preparado. Utilice un timón para incorporar 3 pulgadas de musgo de turba , 3 pulgadas de abono bien podrido - y 1 pulgada de arena hortícola gruesa en la parte superior 4-6 pulgadas de tierra . Broadcast semillas de lechuga de manera uniforme sobre el suelo en hileras anchas 12 a 15 pulgadas de diámetro. Cubrir las semillas con no más de un ½ pulgada de suelo . Siembre las semillas de guisantes 1 a 2 pulgadas de profundidad en hileras de 18 a 24 pulgadas de distancia. Semillas de guisante Espacio 2 pulgadas de distancia de cada fila .
Riego Requerimientos
lechuga y guisantes requieren humedad adecuada para el desarrollo adecuado . La irrigación de la cama del jardín con hasta ¾ pulgadas de agua inmediatamente después de la siembra las semillas humedece el suelo. Continuar regar la lechuga y los guisantes cada dos o tres días , o tan a menudo como sea necesario mantener el suelo que es húmedo, pero no empapado o inundado. Riego tus verduras del jardín en la mañana asegura que las plantas están secas al caer la noche .
Requerimientos de fertilización
Un suministro continuo de nutrientes ayuda a las plantas de lechuga y guisantes para producir , cultivos sabrosos sanos . Los materiales orgánicos que trabajó en el suelo a la siembra proporcionan los nutrientes necesarios . Proporcionar la fertilización regular durante la temporada de crecimiento mantiene su lechuga y guisantes cada vez más fuerte . Fertilizar las plantas con un 5-10-10 fertilizante soluble en agua una vez al mes , mientras que están creciendo activamente .
Harvest
La lechuga de hoja está listo aproximadamente 75 días después de la siembra y puede ser cosechada cuando las plantas alcanzan 5 a 6 pulgadas de alto . Lechuga cosecha tan pronto como 55 días después de la siembra . Busque hojas formando una cabeza superpuestas. Tienda cosecha de lechuga en la sección más nítidas del refrigerador hasta por dos semanas. Cosecha variedades de principios de temporada de guisantes 55 a 64 días después de la siembra. Coseche variedades de mitad de temporada de 65 a 70 días después de la siembra . Para obtener los mejores resultados, las vainas de guisantes cosecha cada uno a tres días. Comer guisantes cosechados inmediatamente o almacenarlos en el refrigerador hasta por tres días.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008108080.html