Okra prospera en la temporada de verano. La planta no tolera temperaturas frías , por lo que sólo crece en climas cálidos. Las temperaturas bajo cero matar la planta. La estación de crecimiento varía dependiendo de su ubicación . Okra sólo puede sobrevivir durante dos o tres meses en las áreas de ciclo corto que experimentan heladas tempranas o mediados de otoño. Se puede seguir creciendo hasta finales de otoño en climas cálidos que experimentan sólo un mínimo de congelación en invierno o las heladas tardías . Deje la okra en el jardín hasta que se detenga la producción o muere debido al frío para que pueda recoger la cosecha más grande posible de las plantas.
Extender la temporada
Incluso un heladas luz puede matar a una planta de okra . Una vez expuesto a las heladas, las plantas se vuelven negro y morir de nuevo . Heladas ligeras caídas ocurren a veces incluso cuando se espera que el clima más cálido de seguir. Extender la temporada mediante la protección de la okra durante el corto periodo de heladas . Cubra la planta con una manta heladas u otra cubierta protectora. Retire la cubierta una vez que pase el peligro de escarcha. Desenterrar la planta sólo después de una severa exposición a las heladas hace que se muera.
Cosecha Final
Frost puede ocurrir inesperadamente cerca del final de la temporada de crecimiento . Coseche las vainas de okra tiernas diaria una vez que estén lo suficientemente maduros para usar, como el final de la temporada de crecimiento se acerca . Recoger todas las vainas que quedan más de 2 pulgadas de largo si una helada se prevé y si usted no tiene planes para proteger la planta de okra . Estas vainas son lo suficientemente grandes como para usar, y una cosecha de último minuto se asegura de que usted cosechará todas las vainas útiles de la planta antes de que las bajas temperaturas matan a la planta.
Método de extracción
Deja la planta en su lugar hasta que se oscurece después de la exposición heladas. Es más simple para levantar una planta de okra muerto que uno vivo , ya que las raíces de la muerta son frágiles y se rompen fácilmente cuando se tire . Tilling proporciona otra opción para la eliminación de plantas de okra . Hasta la cama del jardín , las plantas incluidas, de nuevo en el suelo al final de la temporada de cultivo usando un timón de poder . Los fragmentos de tallos de las plantas muertas y devuelve sus nutrientes a la tierra del jardín para que puedan beneficiar a la cosecha del próximo año .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008107880.html