luz fluorescente planta de fertilizantes
Soluble
Mostrar Más instrucciones
1
Establecer el bote de pimienta en un área que recibe un mínimo de seis y preferiblemente ocho horas de luz solar al día. Un área cerca de una ventana al sur puede proporcionar suficiente luz solar para cultivo de interior .
2
Complementar la luz del sol con un fluorescente crece la luz , si usted no tiene una ventana adecuada. Establezca la planta de pimiento bajo la luz por lo que la parte superior de la planta es de aproximadamente 6 pulgadas por debajo de la bombilla. Dejar la luz encendida durante 16 horas al día , apagarlo por la noche.
3
Mantenga la temperatura de la habitación cada vez mayor a los 80 grados o más durante el día. Plantas de pimientos necesitan temperaturas cálidas a florecer y formar fruta , aunque pueden tolerar temperaturas ligeramente más bajas en la noche.
4
agua la planta cuando la pulgada superior del suelo se siente seco , que puede ser tan poco como una vez o dos veces a la semana para las plantas de interior . Evitar el agua estancada en o debajo de la olla , y vaciar la bandeja de goteo debajo del bote si se llena de agua .
5
Mezclar un fertilizante soluble equilibrada con el agua cada vez que regar las plantas. Añadir ¼ la cantidad de fertilizante al agua como se recomienda en el paquete de fertilizante.
6
polinizar las plantas de pimiento agitando el tronco ligeramente cuando las flores están abiertas. Aire libre, pimientos dependen de viento y los insectos para polinizar las flores para que puedan dar fruto . Interior , debe sacudir la planta por lo que el polen se suelta de las flores.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008108018.html