Las plantas utilizan la luz solar para crear comida, pero dependen de sus sistemas de raíces que les proporcione los minerales y nutrientes esenciales. Raíces de las plantas absorben los nutrientes de los suelos , pero no todos los nutrientes disponibles para las plantas . El compost y otras materias orgánicas presentes en el suelo deben sufrir una descomposición con el fin de desbloquear los nutrientes esenciales que las plantas necesitan para sobrevivir. Las bacterias trabaja con otros microbios para realizar la descomposición. En algunas circunstancias las bacterias digieren la materia orgánica en descomposición en ambos compuestos orgánicos e inorgánicos . Los compuestos orgánicos se almacenan en el suelo para su uso por otros microbios , así como por las lombrices de tierra u otros habitantes del suelo.
Inmovilización y Mineral Transformación
protozoos y otros microorganismos crean azufre, amonio y nitritos a partir de materia orgánica. Estos compuestos inorgánicos se encuentran en el suelo . Las bacterias del suelo , llamado quimiotrofos , ya sean tiendas de materiales inorgánicos dentro de sus células o descomponen compuestos inorgánicos en minerales esenciales listos para las plantas . Cuando almacena bacterias materiales inorgánicos dentro de sus células , que están realizando una acción conocida como la inmovilización. Cuando la bacteria convierte los compuestos inorgánicos en minerales inorgánicos disponibles para las plantas , que están realizando una acción conocida como la transformación de minerales.
Ciclo de nitrógeno
El nitrógeno se encuentra en el aire, en las gotas de agua , en compost y humus de lombriz . Los fertilizantes contienen altas cantidades de nitrógeno debido a que el nutriente es esencial para el crecimiento de plantas . Las plantas se basan en el ciclo del nitrógeno para procesar el nitrógeno en nitratos utilizables. Las bacterias son una parte esencial del ciclo . Las bacterias transforman los compuestos de nitrógeno orgánico en amonio y nitrato - usable de la planta.
Consideraciones
aumenta la actividad bacteriana , cuando las temperaturas son siempre caliente y cuando haya humedad. La descomposición se produce rápidamente en el sureste de Estados Unidos y otro de humedad alto, zonas de alta temperatura . Descomposición rápida limita la cantidad de materia orgánica en el suelo - haciendo del almacenamiento de nutrientes difíciles
Las bacterias son una importante fuente de alimento para los dos la vida microbiana , como los protozoos , así como grandes gusanos y otras criaturas viven en el suelo . . Las lombrices comen las bacterias ya través del proceso digestivo excretan materia orgánica que aumenta la capa cultivable del suelo.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008049872.html