Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> el cultivo de tomates

Cómo arreglar una planta de tomate con demasiado nitrógeno

Los tomates son conocidos como uno de los vegetales más simples para crecer , incluso para el comienzo de los jardineros . Para los tomates , un exceso de nitrógeno en el suelo producirá exuberante , el crecimiento frondoso y el aspecto de una planta muy saludable . Sin embargo , un tomate sentado demasiado nitrógeno producirá pocos o ningún fruto , por lo que la adopción de medidas para reducir el nivel de nitrógeno es
. Cosas que necesitará
Pala
prueba del suelo fundamental para una buena cosecha kit con Jardín rastrillo
Hoja mantillo molde
mantillo de astillas de madera blanda
acuáticos en podadoras de mano
Instrucciones
1

cavar un agujero de un pie de profundidad en la tierra del jardín junto a una de sus plantas de tomate . Se recoge una muestra de suelo y probarlo para el nitrógeno con un kit de prueba de suelo de acuerdo con las instrucciones en el envase . La mayoría de los kits de lista de lecturas de nitrógeno como excedente , suficiente , adecuada , deficiente o agotadas . Los resultados con las lecturas de "excedentes" significan hay que tomar medidas .
2

Inspeccione sus plantas de tomate en busca de signos de sobredosis de nitrógeno si no hay equipo de prueba está disponible . Las plantas de tomate expresan un exceso de nitrógeno por tener exuberantes hojas verdes oscuras , pero pocos tomates o flores . Compruebe los tomates que están creciendo para el tamaño pobre o irregular , dando forma o coloración .
3

Rake sobre la pulgada superior del suelo del jardín alrededor de los tomates sin cavar hacia abajo en sus raíces para aflojar el suelo . Spread de 1 pulgada de mantillo molde de la hoja sobre la tierra suelta . Rastrillo encima de la cama de nuevo para mezclar el mantillo molde de la hoja en el suelo . El material de hojas se descompone más rápido que la corteza y reducir algunos niveles de nitrógeno en cuestión de semanas .
4

Corre mantillo de astillas de madera suave sobre el suelo de 2 a 3 pulgadas de profundidad . Madera - chip de mantillo no sólo protege contra las malas hierbas , pero disminuye el nitrógeno en el suelo como los saltos de acolchado de madera hacia abajo durante un período de meses a un año .
5

El agua del suelo con regularidad para suministrar su tomate plantas con una pulgada de agua por semana . A medida que sus tomates absorben agua disponible, el exceso de agua puede enjuagar el nitrógeno disponible en el suelo .
6

podar el exceso de follaje de la planta como el suelo se recupere mediante la eliminación de cualquier " chupones " que aparecen . Suckers se ven como pequeñas ramas que se encuentran creciendo a un ángulo de 45 grados en el tenedor entre el tallo principal de las plantas y sus verdaderas ramas .
7

Prueba de la tierra de nuevo como en el paso 1 dos meses después de que se propagan mantillo y comenzaron a regar con regularidad para observar cualquier disminución en el nitrógeno en el suelo . Continuar el riego y el uso de mantillo de astillas de madera , así como volver a probar el suelo como sea necesario hasta que el nivel de nitrógeno lee "suficiente " en el más alto .

Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008133351.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com