Si usted no tiene mucho espacio para el crecimiento de las plantas en su patio trasero , usted puede todavía crecer un jardín . Un jardín del envase puede producir una cosecha de tomates y otras delicias culinarias . Los tomates en contenedores crecen bien en el interior o en el exterior en un porche o terraza . Las hierbas y flores comestibles , tales como albahaca, capuchinas y las cebolletas son buenos compañeros para los tomates de contenedores . Una variedad de vegetales de crecimiento rápido también se puede cultivar al lado de los tomates sin ocupar mucho espacio.
Espacio
Una de las plantas de tomate se pueden cultivar fácilmente en una olla de 6 pulgadas . Si el bote es más grande , se puede plantar hasta dos plantas . Si saturar las plantas , no van a tener suficiente espacio para desarrollar un sistema radicular sano y pueden sufrir de falta de nutrientes y agua . Creciendo menos plantas de tomate se asegura que las plantas crecen más grandes y producen más frutos.
Plantación
Elija las plantas de tomate que vienen en contenedores o que se han iniciado en el interior de la semilla. Utilice ollas y otros recipientes que tienen un excelente drenaje . Los contenedores más grandes que son de 16 a 24 pulgadas de diámetro darán las plantas más espacio para crecer . Haga agujeros en la parte inferior de los contenedores , si es necesario . Llene el recipiente con una rica tierra para macetas o un medio de cultivo sin suelo que contiene un fertilizante . Pozo de agua .
Variedades
Usted puede crecer cualquier tipo de planta de tomate en un recipiente . Tomates cherry , variedades ornamentales y tipos más grandes, como Mejor Boy todos crecerán bien en un recipiente . Tendrán que replantear variedades Bush que crecen en una forma compacta son los más adecuados para los contenedores , pero las plantas de tomate que tienden a aumentar de tamaño . Usted puede plantar vegetales de rápido crecimiento , como el rábano y la lechuga alrededor de sus plantas de tomate para hacer uso del espacio. Hierbas y flores también pueden ser metidos en el suelo alrededor de los tomates.
Cuidado
Establezca sus contenedores de tomate cerca de una ventana donde pueda recibir por lo menos seis horas de luz cada día . Si el contenedor será al aire libre , colóquelo en la zona más soleada de un porche o terraza . Fertilizar las plantas cada tres semanas con un fertilizante vegetal estándar, tales como líquidos o gránulos de fertilizantes que se pueden espolvorear a lo largo del suelo. El suelo en contenedores tenderá a secarse más rápidamente que el suelo en un jardín , por lo que regar su jardín del envase con regularidad.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008133164.html