Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> el cultivo de tomates

Cómo aumentar el ácido en la de mi maceta de tomate del Suelo

Los tomates prefieren un suelo ligeramente ácido , entre 6,0 y 6,5 en la escala de pH . Crecen bien en macetas , en tierra para macetas , y sólo pueden necesitar la adición de fertilizantes formulados específicamente para los tomates para prosperar . Si el suelo en la olla es alcalino ( por encima de 7,0 en la escala de pH ) , la adición de material ácido puede inclinar hacia el lado ácido , por lo que sus nutrientes más disponibles para la planta de tomate
. Cosas que necesitará
suelo kit de prueba
macetas suelo
plantación ácido abono
Aserrín
astillas de madera
tomate fertilizante
Instrucciones
1

kits de prueba del suelo son de bajo costo , fácil de usar y disponible en viveros de plantas al por menor. Siga las instrucciones en el kit para probar el nivel de pH del suelo que va a utilizar en la olla . Los kits son lo suficientemente precisos para identificar el pH y le dará una idea aproximada de nitrógeno , fósforo y potasio contenido del suelo . Muchos de los servicios de extensión agrícola universitarios ofrecen análisis de suelos más precisa por un módico precio . Siempre use tierra para macetas , no casas de campo del suelo, a la olla un tomate , ya que la tierra del jardín alberga las plagas y enfermedades .
2

Elija una tierra para macetas comercial con musgo de turba Sphagnum enumerado cerca del comienzo de la lista de ingredientes . La turba es ácida , por lo que la mezcla de tierra estará en el lado ácido . O bien, mezclar la materia orgánica ácida tal como aserrín , musgo de turba o compost plantación ácido ( generalmente marcada por los arándanos y rododendros ) en cualquier tierra para macetas comercial en una proporción de 1/3 a 2/3 enmienda del suelo. Abono de la parte superior de la olla con hojas de pino , astillas de madera o roble desmenuzado deja tanto para mantener los niveles de humedad uniforme y añadir acidez .
3

alimentar la planta con un fertilizante con un número medio superior en su NPK . La N significa nitrógeno , el P para el fósforo y el K para el potasio . Los tomates necesitan más fósforo que los otros dos elementos , y añadiendo que en forma de fertilizantes ayudarán a mantener la acidez del suelo .

Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008133163.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com