# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> el cultivo de tomates >> Content

Cómo hacer un Tomate Cama

Los tomates son grandes, las plantas prosperar y crecer en todo el país durante la temporada de verano. Ellos siempre requieren el sol brillante , generoso humedad y la nutrición adecuada , sin embargo, con suelo rico, húmedo y fertilizante. Preparar una base bien labrada, modificada y fertilizada por los tomates para darles esta nutrición, y plantar la cama de tomate con el espacio adecuado para las cosechas completas. Cosas que necesitará con Jardín tenedor
materia orgánica
Fertilizantes
Mulch
Trellis /jaulas /apuestas
Ties
Mostrar Más instrucciones
1

Inicie la preparación del lecho de tomate antes de la última helada en primavera. La preparación de la cama temprano da suelo algo de tiempo para descansar antes de la siembra. Elija un lugar nivelado con plena luz del sol y el buen movimiento de aire y limpiar todas las rocas, maleza y basura.
2

Adéntrate en los mejores 6 a 10 centímetros del suelo , y se mezcla para airear y aflojar la base . Quite las raíces antiguas y rocas a medida que los encuentre. Utilice este paso para igualar cualquier punto bajo o alto en el sitio.
3

Lay 3 pulgadas de materia orgánica como abono, mantillo de hojas o estiércol bien descompuesto en el sitio y convertirlo en su suelo labrado . Repita este proceso con otras 3 pulgadas de materia orgánica. La adición afloja el suelo , eleva el nivel del suelo y agrega la nutrición y de retención de humedad de fácil cultivo .
4

Gire arranque 24/06/24 8-32-16 o fertilizante en la parte superior de 4 a 6 pulgadas de tierra para una mejor nutrición de partida y el establecimiento de las raíces. Riegue todo el sitio por 10 a 20 minutos para resolver el suelo y disolver el fertilizante , y luego dejar que el resto del suelo durante varios días.
5 semillas de tomate de la planta

o plántulas cuando la temperatura del suelo se eleva a 60 grados Fahrenheit . Plante cada semilla o plántulas a los 24 a 36 pulgadas en la fila , con 4 a 5 pies de distancia entre filas. Ponga los tomates en un horario de 2 pulgadas de agua cada semana y poner 1 centímetro de mantillo orgánico sobre el suelo a su alrededor.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008025337.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.