# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> el cultivo de tomates >> Content

Cómo criar sus propios tomates

Cría tus propios tomates le permite combinar sus dos variedades de tomate favoritas en una sola. Los tomates que decide criar deben ser tomates cepa original , no híbridos a sí mismos , para obtener resultados repetibles . Debido a que variedades de la herencia son muy amplias en el color , el tamaño , el sabor , la velocidad de la madurez y tamaño de la planta , se puede experimentar con ellos para criar tus propios tomates y ver qué tipo usted puede crecer al año siguiente
. Cosas que necesitará
Las pequeñas bolsas de plástico
precintos
Pinzas
Cuchillo
colador de malla de alambre
placa papel
Sobre
Lápiz
Instrucciones
1

Seleccione dos plantas progenitoras de la diferente variedad de tomates que están creciendo . Lo ideal es que ambos padres serán , plantas sanas maduras que llevan las características que usted desea en su híbrido de tomate , como coloraciones profundas o ligeras, menos semillas , tomates más grandes o más pequeños , pieles rayadas , resistencia a las enfermedades o las plantas más cortas .

2

Envuelva una pequeña bolsa en torno a una flor de cada planta de tomate antes de que abran . Loop una tira de alambre alrededor del tallo para mantener las bolsas en su lugar. Retire las bolsas una vez que las flores se abren .
3

Mira dentro de la flor de una planta a notar las múltiples plataformas que llevan anteras de polen. Coge la base de una antera con un par de pinzas y tire de la flor.
4

Traer la antera hasta el centro de la flor en su otra planta . Frote la punta cubierta de polen de la antera sobre la tapa ampliada en el extremo de la única estigma dentro de la flor . Vuelva a colocar la bolsa de plástico sobre esta flor .
5

Esté pendiente de la flor para cerrar y retirar la bolsa una vez que los pétalos se han reducido a los pocos días . Mantenga el lazo de torcedura en el tallo para marcar la fruticultura para usted . Permita que el fruto crezca y madure en la vid .
6

Cortar el tomate de la vid y la cortó abrir más de un colador de malla de alambre. Exprimir la pulpa del tomate en el colador . Enjuague las semillas , alejándose de pasta hasta que todo lo que queda son las semillas .
7

Corre las semillas en un plato de papel en una sola capa se seque durante una o dos semanas. Etiqueta y sobre con el año y los dos tipos de tomates utilizados para formar el híbrido. Almacene sus semillas secas en el sobre en un lugar fresco y seco hasta que esté listo para plantar .

Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008133137.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.