# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> semillas Jardín >> Content

Cómo criar Flores

El objetivo de la cría de la flor es la creación de nuevas flores que normalmente no se encuentra en la naturaleza . Mediante la selección de dos flores de la misma especie con diferentes características - tales como el color , la altura o tipo flor - y la polinización cruzada de ellos, las semillas que combinan a ser producidos a los rasgos de ambas plantas. Las semillas producidas son híbridos F1 que se convertirán en nuevas plantas diferentes . No todas las flores son candidatos para la hibridación , ya que algunos tienen inhibidores naturales para prevenir crossing.Things que necesitará
Lupa
Pinzas
Pequeño , tijeras puntiagudas
pequeña brocha de pelo de camello
pequeños viales
alcohol
hisopos de algodón
bolsas de celofán
secuencia
Etiquetas
Notebook

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Seleccione diferente variedades de la misma especie de flores de padres. Ninguno de los padres puede ser un híbrido, o resultados impredecibles ocurrirá . Las flores de los padres deben ser siempre la misma , utilizando la misma variedad de suministrar los óvulos y la otra variedad de suministrar el polen .
2

Cortar los filamentos y anteras fuera de la flor, que suministrará la hembra partes . Sostenga el filamento con unas pinzas y cortar el filamento por debajo de las pinzas. No permita que la antera al tocar la parte central de la flor. La eliminación de las anteras garantiza la flor no se auto- polinización y la ruina de la cruz. Llame a esta flor la flor femenina .
3

Obtener polen de la flor que suministra las partes masculinas . Para almacenar el polen , lo recogen las anteras con un pequeño cepillo de pelo de camello y un cepillo en un vial. Etiquetar el frasco con las especies de flores y tipo . Limpie el cepillo con alcohol antes de usarlo para recoger otro tipo de polen. También puede recoger el polen para su uso inmediato , eliminando los filamentos y las anteras de la flor masculina como se hizo con la flor femenina .
4

Fertilizar la flor femenina con el polen . Humedezca el cepillo en los granos de polen en el vial y cepille suavemente el polen en el estigma de la flor hembra castrada . Para el uso inmediato de polen, simplemente recoger las anteras de la planta masculina y utilizar las anteras para cepillar el polen en el estigma de la planta hembra . Cubra inmediatamente la flor femenina con una bolsa de celofán y lazo se cerró con un trozo de cuerda para evitar la contaminación con otros polen. Etiqueta y la etiqueta de la flor femenina como una cruz con el macho de inscripción de la variedad de hombres y mujeres.
5

Recoger las semillas de la flor femenina , una vez que estén maduros . Por lo general, esto ocurre cuando la flor se marchita y seca, aunque la preparación varía según la especie . Etiquetar las semillas para el almacenamiento como la cruz de las dos variedades seleccionadas . Un buen registro es una necesidad al experimentar con la cría de flores.
6

Tome notas en un bloc de notas sobre los resultados de los experimentos de reproducción . Añadir fotos de flores y descripciones detalladas de las plantas híbridas creadas . Experimente con cruzar el macho de una variedad con la hembra de otro, y también a la inversa para ver si los resultados son diferentes .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-seeds/1008041278.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.