Las plantas de tomate son generalmente fáciles creciente - fruta que prosperan en casi todos los lugares . Sin embargo , el calor y la sequedad del desierto es un reto para la planta , por lo que se necesita todo lo posible para crecer fruta deliciosa . Poda correctamente las ventosas y fruta adicional de la planta ahorra energía con regularidad por lo que la planta puede poner más esfuerzo en crecimiento sabrosos tomates.
Instrucciones
1
Localice las ventosas en cada planta de tomate , y suavemente pellizcar ellos con los dedos . Cada planta de tomate deben tener dos tallos principales que se ramifican hasta en forma de " Y" . Los retoños crecen fuera de la parte inferior y comienzan a formar nuevas ramas . Éstos toman demasiada energía de la planta y deben ser eliminados .
2
Repita el lechón poda cada 10 días . Las ventosas mantener forman a lo largo de la temporada de crecimiento de manera pellizcando apagado será un esfuerzo continuo .
3
Pode tomates adicionales , cuando comienzan a formar de manera que cada grupo sólo tiene cuatro y cincuenta y siete tomates en ella. Tomates extra toman demasiados nutrientes, demasiada energía y se pueden romper las ramas .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008133194.html