Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> el cultivo de tomates

Tomates crecientes de la semilla : ¿Por qué iba a las hojas se vuelven verdes y Die

El final del invierno marca la temporada para las plántulas de tomate . A partir de tomates ( Solanáceas ) a partir de semillas no es sólo económica , sino también por lo general le permite una selección más amplia de cultivares de lo que iba a encontrar en el vivero local . El proceso de creación de los tomates de la semilla no es difícil , pero algunos problemas puede descarrilar sus esfuerzos. Afortunadamente , la mayoría de los problemas con las plántulas de tomate se pueden superar con el cuidado apropiado de la planta . Enfermedad

Enfermedades como el ahogamiento , son la razón más común de las plántulas de tomate mueren. Damping off a veces se produce antes de que las semillas nunca germinan cuando las semillas se pudren en el suelo . En otras ocasiones , las plántulas infectadas desarrollan verde oscuro o ennegrecido los tallos , que se marchitan y se caiga. La mayoría de las otras enfermedades de las plantas causan hojas moteadas o con manchas . Para evitar enfermedades de las plantas , usar sólo nuevos o limpios recipientes esterilizados , añadiendo una parte de cloro por 10 partes de agua tibia . Utilice una tierra para macetas ligero, en lugar de la tierra del jardín o una tierra para macetas pesadas. Los suelos de jardines pueden albergar enfermedades y plagas de insectos . Tanto el suelo del jardín y suelos pesados ​​para macetas no proporcionan un buen drenaje y contribuyen a ahogamiento .

Inadecuados plántulas Luz

jóvenes necesitan mucha luz para crecer bien. Cuando ellos no reciben suficiente luz , las hojas se vuelven de color verde pálido y los tallos se vuelven delgados y piernas largas . Si las plantas no reciben suficiente luz durante un período prolongado , que incluso podría morir. Mantenga las bandejas de semillas en un lugar cálido , como la parte superior de la nevera, hasta que germinen . Una vez que las plántulas emergen , mover la bandeja de la semilla a una ventana soleada brillante o colocar las plántulas bajo luces . Una bombilla de 40 vatios o tubos de luz fluorescente de 4 pulgadas por encima de las plantas proporciona suficiente luz. Ejecute las luces de 12 a 16 horas cada día , pero revise las plántulas con frecuencia para asegurarse de que no están recibiendo demasiado caliente.
Fertilizantes o problemas del agua

el exceso de fertilizantes o del agua probablemente no va a matar a las plantas de semillero de plano , pero podrían contribuir a problemas potencialmente mortales , como el ahogamiento . Plántulas de tomate no necesitan fertilizante hasta que han desarrollado sus segundas hojas, según la Asociación Nacional de Jardinería . El exceso de riego también puede causar problemas . Cuando el suelo está constantemente húmeda , las plántulas jóvenes no pueden acceder a oxígeno. El agua sólo para mantener el suelo uniformemente húmedo y deje que el suelo seque ligeramente entre riegos . Suelo empapado crónicamente puede causar ahogamiento .
Selección de plantas

Además de técnicas de cultivo adecuadas , la selección de plantas cuidadosa puede también aumentar las posibilidades de plántulas sanas . Tomates de la herencia a menudo son valorados por su sabor y colores interesantes y formas. Desafortunadamente , muchos de ellos son más propensos a problemas de enfermedades . Trate creciente híbridos de tomate resistentes a las enfermedades en su lugar.


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-tomatoes/1008025267.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com