Semillas de girasol Página 2 cuartos de galón jarra de vidrio
Estopilla
Goma
alambre colador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Retire las cáscaras de las semillas de girasol. Vierta las semillas en un frasco de vidrio de 2 litros .
2
Llene un frasco de medio camino de 2 litros con agua tibia. Cubrir la boca de la jarra con un trozo de estameña asegurado con una goma elástica. Establecer la jarra en un cuarto oscuro o en la despensa , a temperatura ambiente , durante 12 horas.
3
Retire el frasco de la oscuridad después de 12 horas y drenar el agua de la jarra con un alambre colador para atrapar las semillas. Enjuague las semillas y colocarlas de nuevo en el frasco. Cubra el recipiente con una gasa y la puso de nuevo en la oscuridad. Repita el proceso dos veces al día durante los próximos seis días.
4
Recuperar el tarro de la oscuridad en el séptimo día . Vacíe la jarra y enjuague las semillas. Coloque las semillas de girasol de nuevo en el tarro y cubrirlo con una gasa . Esta vez, en lugar de colocar el frasco en la oscuridad, colocarlo en un lugar donde reciba la luz del sol brillante, indirecta. Cultivar las semillas de girasol en la luz del sol durante dos días hasta que germinen , alcanzando 1 a 2 pulgadas de largo , antes de la cosecha .
5
Destape el frasco y vaciar los brotes en un colador para enjuagar. Coloque los brotes limpias en una bolsa sellada y almacenar los brotes de girasol en el refrigerador hasta por tres días.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-sunflowers/1008025071.html