# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Growing Girasoles >> Content

Pulgones sobre Sunflowers

áfidos , comúnmente llamados piojos de las plantas , son una familia con más de 4.000 especies y se encuentran entre las plagas de jardín más comunes y ampliamente distribuidas en los Estados Unidos. Atacan a casi todos los tipos de plantas y , si no se controla , provocará una rápida defoliación de girasoles, y finalmente la muerte . Los áfidos son una de las pocas plagas del girasol, y los productores deben comenzar los métodos de control tan pronto como los insectos se notan . Girasoles

girasoles ( Helianthus annus ) son ampliamente utilizados en la jardinería y como recién flores cortadas . Las flores están disponibles en varios estilos y tamaños, y son excelentes y robustos adiciones al jardín. Variedades de Helianthus son nativos de América Central, pero ya están disponibles en todo el mundo . Para prosperar , les planta en un lugar soleado y con suelos con buen drenaje y una alimentación equilibrada .

Identificación

Los pulgones son pequeños , aunque son visibles a simple vista . Ellos vienen en un número de colores , incluyendo verde , amarillo, rojo y negro , y sus colores varían a menudo , dependiendo de la especie de planta que se come . Ellos tienen cuerpos en forma de pera que pueden tener una textura peluda o elegante , y algunas especies tienen alas , mientras que otros no lo hacen. Todas las especies tienen una mandíbula funcionalmente modificado llamado estiletes , que ayuda en la ayuda de ellos se alimentan , y sirven para plantar daños follaje.
Efectos dañinos

Los pulgones se alimentan de la savia de los girasoles , que se obtiene por la rasgadura de follaje abierto en el nivel celular. Cuando están presentes en números bajos , áfidos no son un problema grave . Cuando la población crece, se hacen cargo de la planta y dañarlo. Los primeros síntomas incluyen deformación de las hojas y la decoloración , generalmente de color amarillo o marrón. Algunas especies producen una toxina , que impide el crecimiento cuando se inyecta en la planta . Los áfidos pueden propagar virus de plantas infectadas a plantas no infectadas , lo que puede causar más pérdidas de cosechas .
Enemigos Naturales

Una de las maneras más fáciles de prevenir las poblaciones de áfidos se convierta en un problema es introducir algunas de sus enemigos naturales para el jardín. Este es un paso especialmente importante en los jardines que no son rociados con pesticidas . Insectos de la señora , aunque no su enemigo principal , son fáciles de poner en el jardín para eliminar los pulgones . Además, las avispas parasitarias , las arañas cangrejo y crisopas son pasos importantes en el control de áfidos. Los áfidos son susceptibles a algunas enfermedades fúngicas , particularmente durante épocas húmedas del año .

Métodos de control

cultivadores de girasol deberán tener en cuenta los métodos químicos y culturales para el control de las poblaciones de áfidos . Estos son a menudo las formas más eficaces para mantener estas plagas de arruinar una cosecha. Quite las malezas , hojas caídas y otros residuos , donde pueden comenzar poblaciones. En las primeras etapas de la infestación , antes se propaga a la población , los productores deben retirar las hojas infectadas tan pronto como sea posible. Las cantidades excesivas de nitrógeno estimulan la reproducción de áfidos. El contenido de nitrógeno se puede ajustar mediante la utilización de una forma menos soluble de nitrógeno . Fertilizantes orgánicos liberados -Time están disponibles para eliminar este problema . En los espacios pequeños , una dosis completa de jabón insecticida sobre el follaje infestado es ideal para deshacerse de los áfidos. Para los cultivos de mayor tamaño, puede ser necesaria una dosis o dos de los insecticidas. Cualquiera de estas opciones proporciona protección a largo plazo contra los problemas de pulgón .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-sunflowers/1008025057.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.