Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Creciendo Jasmine

Árboles de hoja perenne y Pulgones

Los áfidos son la plaga más común , según informa la Extensión de la Universidad Estatal de Colorado. Las plantas hospederas de áfidos incluyen casi todas las especies de plantas incluyendo hojas caducas o perennes arbustos y árboles, plantas ornamentales y plantas de las camas . Un menor número de áfidos en árboles de hoja perenne es rara vez dañinos para la salud de plantas , pero las poblaciones más grandes se controla mejor . Descripción

Los áfidos son muy pequeñas plagas , rara vez superior a 1 /8 de pulgada en la madurez. Los insectos de cuerpo blando , oval vienen en una gama de colores, incluyendo amarillo, rojo, negro , verde o naranja. El par de cornículos pipelike creciente desde la parte posterior del cuerpo distingue áfidos de otros alimentadores de savia . Ciertos áfidos están recubiertos con cerosa o material de lana y pueden estar o no alas . La mayoría de los áfidos son mujeres . Los hombres sólo se producen por un breve período a finales de verano .
Ciclo de Vida

Todos los pulgones de las plantas , incluidas las que se encuentran en árboles de hoja perenne tienen una rápida tasa de crecimiento , pasando de su recién nacido etapa a la edad adulta en aproximadamente 10 a 14 días . Cada hembra adulta produce cuatro y cincuenta y siete jóvenes todos los días a lo largo de su vida útil de alrededor de un mes . A menos controlada rápidamente , áfidos pueden multiplicarse de forma espectacular. Se tarda menos de una docena de pulgones para producir cerca de miles de pulgones en la planta huésped en un par de semanas .
Daños

Las plagas comúnmente se congregan en grandes números en el envés de las hojas para alimentarse de la savia. A medida que su población crece , también se extendió a los tallos y las yemas. La pérdida de savia conduce al follaje descolorido , amarillento y distorsionada. Brotes de árboles se atrofian y el crecimiento también es ser distorsionada por el efecto de las toxinas que algunas especies de áfidos se inyectan en los árboles. Ciertos áfidos causan la formación de agallas en los árboles. Los áfidos excretan melaza que promueve el crecimiento de moho negro de hollín en las zonas de árboles infestados. Esto reduce el valor estético e invita a las plagas secundarias como las hormigas en árboles.
Gestión

Controlar la presencia de hormigas en árboles de hoja perenne de áfidos infestados ya que protegen a los pulgones de sus recursos naturales depredadores . La introducción de depredadores naturales en árboles proporciona un control biológico eficaz de las plagas. Enemigos naturales de áfidos incluyen varios tipos de avispas parasitarias , crisopas , moscas avispas de las flores y mariquitas . Se recomienda el uso de insecticida cuando 5 por ciento o más de consejos follaje muestran colonias de áfidos , de acuerdo con la Universidad de Extensión de Kentucky . Insecticidas eficaces incluyen carbaril, acefato o malatión.


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-jasmine/1008023574.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com