Pot ( opcional)
Papel de aluminio
rico en nitrógeno de fertilizantes
jabón líquido
Aceite de cocina agua
Botella de spray
ajillo
el aceite mineral
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mueva su planta de cilantro lejos de otras plantas en el jardín para evitar la transferencia de plagas de insectos. Si el cilantro se planta en el suelo puede hacer esto simplemente trasplantarlo a otra sección con menos gente de jardín o puede plantar en una maceta colocada en la luz solar directa.
2
piezas Spread de papel de aluminio alrededor de la base de la planta de cilantro . La lámina reflejará la luz del sol que rebotan en la parte inferior de las hojas , que los hace menos accesibles a los áfidos de abajo . La luz adicional también ayudará a su planta de cilantro para crecer.
3
Limite el uso de fertilizantes de nitrógeno enriquecido en su jardín o , al menos, alrededor de sus plantas de cilantro porque el suelo rico en nitrógeno es favorable para la reproducción de los áfidos. Cualquiera de suspender el uso de este tipo de fertilizante o aplicar pequeñas cantidades a lo largo de la temporada de crecimiento en lugar de todos a la vez .
4
Crear un aerosol para insectos casero mezclando 1 cucharada de jabón líquido con 1 taza de cocinar aceite . Combine 4 cucharaditas de esta mezcla con 1 litro de agua en una botella de spray y aplicarlo en gran medida a las hojas y tallos de la planta de cilantro , prestando especial atención a la cara inferior de las hojas. Esta mezcla no dañará su planta y el jabón en la pulverización va a matar los pulgones que están en contacto con él.
5
Elabora un repelente de insectos orgánica mediante la combinación de 1 cabeza de ajo finamente picado 2 cucharaditas de aceite mineral y dejar que la fuerte mezcla durante 24 horas. Poco a poco agregue un litro de agua y 1 cucharadita de jabón líquido a la solución y el aerosol en los alrededores de su cilantro para protegerse de pulgones y otras plagas de insectos .
6
Revise su planta de cilantro con frecuencia en busca de signos de infestación para que pueda tomar medidas de inmediato para evitar daños mayores . Los áfidos son los más destructivos en tiempo de calor , cuando las temperaturas son entre 60 y 85 grados Fahrenheit.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008049042.html