El girasol está listo para la cosecha , cuando la parte de atrás de su cabeza de la flor se vuelve marrón y las semillas han madurado hasta el punto de que están a punto de caerse. Una señal segura de que un girasol no está listo para la cosecha es si las semillas no se salgan fácilmente. En climas cálidos y secos , las semillas maduran de forma natural en la planta. Cuando las cabezas de las flores se marchitan y las semillas son fáciles de quitar --- un indicador de que están maduros --- cortar el tallo de la planta al suelo. Los pájaros , ardillas y otros animales saben cuándo las semillas de girasol están maduras , también, por lo que algunos jardineros cubren la cabeza de la flor con una bolsa de papel marrón una vez que la parte posterior de la cabeza se vuelve amarillo . En este punto, las semillas están maduras , pero aún no lo suficientemente seca para la cosecha.
Seco Condiciones meteorológicas
tiempo húmedo inhibe la maduración de las semillas de la planta . Para ayudar al proceso de maduración largo , cortar las plantas en el suelo y la transferencia a un lugar fresco y seco para secar . Una vez que las cabezas de las flores se marchitan , cortarles sus tallos y terminar de secar en un horno volvió a su posición más baja. Coloque las cabezas de la semilla en una sola capa sobre los bastidores del horno , con la puerta entreabierta
Cosecha de Semillas
Cuando los jefes se han secado completamente. - ya sea al aire libre o en el horno - cortarlas de los tallos y recoger las semillas por pie cada cabeza de lado y golpear con un mazo o la mano. Guarde las semillas en bolsas de papel en un lugar seco y bien ventilado. Semillas mojados no se conservan bien .
Roasting Sunflower Seeds
Tueste las semillas de girasol es simple recompensa después de una cosecha exitosa . Mezcle una taza de semillas con 2 cdta. de aceite vegetal y 1 cdta. de sal . Calentar la mezcla en una sartén a fuego lento , revolviendo constantemente hasta que las semillas se calientan. Como alternativa , coloque las semillas, el aceite y la sal en un recipiente poco profundo y asar en el horno a 300 grados F durante 30 a 40 minutos, revolviendo cada 10 minutos .
Usando el Tallos
Una vez que haya recogido y almacenado las semillas de girasol , los tallos se pueden secar para su uso en chimeneas al aire libre o chimineas . La ceniza resultante es rica en potasio , un fertilizante beneficioso para los cultivos de raíces como la papa . Tallos de girasol destrozados también hacen un mantillo efectivo.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-sunflowers/1008025051.html