para permitirse tiempo para alcanzar tales alturas imponentes , girasoles florecen en general dentro de los dos meses de la siembra de la semilla, con la plena madurez que viene alrededor de un mes más tarde. Blooming comienza con el tallo largo, seguido de grandes hojas, de textura áspera y finalmente la característica vibrante y profundo cabeza de la flor negro . Usted sabrá que la flor es completamente madura cuando su cabeza se vuelve a enfrentar al suelo; esto no se marchita , sino más bien un mecanismo de defensa para hacer más difícil para que las aves comen las semillas del girasol.
Tiempo Plantación
Ahora que sabes cómo girasoles largas toman a florecer , puede decidir en un momento de la siembra . Usted puede plantar girasoles , tan pronto como las temperaturas nocturnas en su área están manteniendo de forma constante por encima de 50 grados Fahrenheit , por lo general a finales de primavera . Esto permitirá que el girasoles momento óptimo para llegar a su altura completa. Usted puede sembrar semillas de girasol en cualquier momento después de ese punto también, pero no tendrá tanto tiempo para crecer a su potencial más alto . Usted siempre debe comenzar girasoles al aire libre en lugar de en macetas , ya que extienden largas y gruesas raíces necesarios para apoyar su altura colosal.
Condiciones de siembra
girasoles vegetales en una zona al aire libre que recibe al menos seis horas de luz solar al día; van a prosperar en un máximo de ocho horas de pleno sol todos los días. Mezclar en un fertilizante de liberación lenta , así como un agente de drenaje como el compost o el estiércol años 8 pulgadas de profundidad en el suelo antes de sembrar las semillas. Debido a que broten tan rápidamente, los girasoles utilizarán los nutrientes y la humedad en el suelo poco después de la germinación . Semillas espaciales cerca de 20 pulgadas de distancia de cuarto de cultivo ideales .
Cuidado
agua el suelo justo antes de que la planta de modo que es uniformemente húmedo, y mantenerlo así durante al menos dos semanas después de la siembra para ayudar en la germinación. Una vez que la planta comienza a crecer , el agua con el fertilizante líquido diluido al menos una vez por semana; en el momento en que son cerca de 3 metros de altura , se puede utilizar 4-5 litros de fertilizante diluido y agua cada semana . Asegúrese de seguir las instrucciones de dilución de su abono elegido. Si no es hora de alimentar pero las 2 pulgadas superiores de suelo se sienta seca al tacto , agua con agua regular.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-sunflowers/1008025098.html