El mejor momento para plantar la festuca alta en Kansas cae entre principios de septiembre y mediados de octubre. Mientras más temprano en septiembre u octubre, que se puede llegar a la plantación , mejor. Esto permite que las semillas germinan y brotan a una altura y resistencia sano antes de que el clima de invierno frío in Plant más temprano que septiembre , y las semillas van a sufrir un exceso de presión del calor del verano y no pueden germinar. Planta más tardar en octubre y la hierba pueden ser completamente exterminados por el frío del invierno.
Primavera Siembra
Si no se puede plantar en el otoño, planta de la festuca en el primavera, entre principios de marzo y mediados de abril. Debe esperar a festuca planta hasta que haya pasado el peligro de heladas, o las semillas no germinarán . Germinación otoño generalmente se lleva a cabo dentro de una semana , pero la germinación primaveral puede tomar dos semanas o más , ya que el suelo está frío . Festuca plantado en la primavera también batallas más competencia de las malezas . Asegúrese de planta antes de mediados de abril, o la hierba no será lo suficientemente fuerte como para soportar el calor del verano de Kansas y la humedad .
Antes de plantar
Antes de la planta, en general, en -principios y mediados de julio , el tratamiento de todas las malezas con herbicidas . Las malezas compiten con el césped joven de nutrientes necesarios y el agua y pueden causar la festuca a secarse o morir antes de que llegue la oportunidad de crecer . En agosto, labrar la tierra para romper los raíces de malezas restantes. Añadir enmiendas del suelo, tales como la cal o azufre si es necesario para cambiar el nivel de acidez de su suelo (pH) . Si no está seguro acerca de cómo modificar el césped , póngase en contacto con un servicio de extensión o centro de jardinería para un análisis del suelo y las instrucciones. Finalmente, justo antes de plantar las semillas , fertilizar el suelo con una libra de nitrógeno por cada 1,000 pies cuadrados de suelo.
Después de la siembra
ligeramente regar el recién sembrado césped cada día . El suelo debe permanecer completamente húmedo para fomentar la germinación . Una vez que se puede ver brotes asomando a través del suelo , el agua de las semillas una vez por semana , a menos que llueva; si llueve que no tendrá que regar en absoluto. Fertilizar el césped un mes después se planta con ½ libra de nitrógeno soluble. Repita la fecundación , dos meses después de plantar con 1 libra de nitrógeno soluble. No fertilice de nuevo hasta la primavera.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/growing-grass/1008043298.html