Las fresas son una de placeres esperados del verano . Ya sea que usted está creciendo las fresas en su jardín o en contenedores , darles de comer a las horas correctas y en las cantidades correctas ayudará a asegurar una abundante cosecha sabrosa .
De acuerdo con la Universidad de Illinois , fresas prefieren un suelo bien drenado, con abundante materia orgánica añadida. Ayude a sus plantas de fresa se establezcan por la alimentación de la tierra cuando se los planta y durante su primer año de crecimiento y con regularidad a partir de entonces .
Cosas que necesitará
Compost
turba
Well- estiércol podrido
fertilización ( granular y foliar )
Instrucciones
plantación y primer Año
1
Dig de compost , turba y el estiércol bien descompuesto 6 a 10 pulgadas en el suelo antes la plantación de fresas en la primavera , tan pronto como el suelo se puede trabajar .
2
Agregue 1 libra de fertilizante 10-10-10 por cada 100 pies cuadrados antes de la siembra . Trabajar en el suelo no más de 6 pulgadas . Esto hace que el fertilizante disponible para el sistema radicular de la planta de fresa inmediatamente después de la siembra.
3
El uso del suelo para macetas con 1 a 2 pulgadas de abono añadidos y mezclados en el suelo al momento de plantar fresas en contenedores y cestas .
4
Aplicar una segunda alimentación de fertilizantes cerca de un mes después de la siembra , cuando las plantas de fresa están empezando a mostrar signos de crecimiento . El Servicio de Extensión Cooperativa de la Universidad de Purdue recomienda el uso de una libra de fertilizante 12-12-12 por cada 50 metros cuadrados y la garantía de que cualquier gránulos de fertilizante se barren suavemente de las hojas y brotes de la planta para evitar la quema .
5
Aplicar una tercera alimentación de fertilizante 12-12-12 a razón de 1 libra por 50 pies cuadrados a finales de agosto o principios de septiembre para ayudar en la formación de yemas para la cosecha de fresa del año siguiente .
6
spray plantas con un fertilizante foliar semanal durante la temporada de crecimiento .
segundo año y después de
7
Realizar un análisis de suelo inmediatamente después de los últimos frutos han sido recogidos para determinar la necesidad del suelo para la potasa y fósforo. Añadir a la tierra tanto en las cantidades recomendadas por la prueba. Aplicar nitrógeno a razón de 1/2 a 3/4 de libra por cada 100 pies cuadrados .
8
Aplique 4 a 6 libras de 12-12-12 fertilizante por cada 100 pies cuadrados si un análisis de suelo es no se realiza , según lo recomendado por el Servicio de Extensión Cooperativa de la Universidad de Purdue .
9
Mezclar el compost y el suelo nativo en cantidades iguales y plantas de fresa cubierta con 1 /2- pulgada de mezcla para alimentar nuevas raíces a medida que desarrollan .
10
plantas de pulverización con un semanario fertilizante foliar durante el período vegetativo .
11
Aplicar fertilizantes después de las fresas se cosechan en la segunda temporada , utilizando un 12-12- 12 abonos a razón de 1 libra por 50 pies cuadrados .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-strawberries/1008133058.html