paleta o pala
Agua
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Seleccione el grupo de plantas de fresa que desea separar . Utilice una paleta de jardín para cavar con cuidado debajo de las plantas y levantarlos del suelo. Tenga cuidado de no dañar las raíces de las plantas. Si las plantas están divididas son grandes y muy maduro, una pala puede ser obligado a cavar correctamente debajo y levante las plantas.
2
Cepille el exceso de suciedad de las raíces de las plantas , teniendo cuidado de no dañar las raíces. Use agua para enjuagar suavemente cualquier terrones o trozos obstinadas de la suciedad en las raíces. Raíces limpias son más fáciles de dividir .
3
Ubicar las coronas separadas de las diferentes plantas de la fresa en la mata . Cada corona es identificable por la búsqueda de la más gruesa tallos en la base de las plantas de las que crecen las hojas . Determine cuántas plantas separadas de su grupo contiene contando las coronas.
4
Tease las raíces de las plantas de fresa con los dedos , separando suavemente el uno del otro hasta que las raíces están sueltos y libres .
Página 5
Mantenga una planta en el grupo , y tire del resto para separarlo . Repita este proceso con cada planta hasta que estén todos divididos .
6
Plant las plantas de fresa recién divididas inmediatamente para prevenir la muerte antes de la siembra y de aumentar las posibilidades de sobrevivir con éxito el trasplante de las plantas.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-strawberries/1008024818.html