Cuando el mes de junio llega , es un verdadero placer para caminar en su campo de fresas y recoger varios cuartos de galón de fresas rojas . Para producir una gran cosecha de manera consistente fresas cada año , las plantas requieren de mantenimiento que implique pellizcos de las floraciones , la regulación de la cantidad de corredores y cortar las hojas muertas . El propósito de recortar las plantas de fresa es mantener las plantas sanas , libres de enfermedades , y hacerlos más fuertes para la producción de frutos al año siguiente
. Cosas que necesitará
pequeñas Pruners
Segadora
Rake
Instrucciones
1
una pizca de nuevas flores el primer año después de la siembra las plantas de fresa . Apriete la flor con el dedo pulgar y el fin de no romper el tallo . Pellizcos las flores pone la fuerza de nuevo en la planta para una gran cosecha de las fresas del segundo año.
2
Redireccionar los primeros corredores de tiro a partir de una planta madre junio de soporte de nuevo en la fila hasta que la fresa fila es de 12 pulgadas de ancho . Empuje el extremo del primer corredor que ahora cuenta con un par de hojas de una media pulgada en el suelo .
3
Recorte todos los nuevos corredores de fresas Everbearing hasta que se agoten las plantas madre . Una vez que las plantas madres se hacen permitir que los corredores se arraiguen y crezcan nuevas plantas . Las fresas de floración en junio no se deben cortar de nuevo hasta un exceso de seis corredores han crecido fuera de la planta madre . La planta madre fuerte dándole más vitalidad El recorte de los corredores adicionales sigue para producir fresas grandes.
4
cortar el remiendo de la fresa dentro de una semana después de la cosecha . Utilice un cortacésped rotatorio y cortar las hojas 1 pulgada por encima de la corona de cada planta. Rastrillo de las hojas y retirar los escombros del remiendo de la fresa para prevenir la enfermedad .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-strawberries/1008133055.html