fresas son plantas resistentes y crecen y producen entre tres y cinco temporadas. Hacen mejor, sin embargo, con aperturas de clima cálido . Plántalas a finales del invierno y principios de primavera, en la última helada , para conseguir que se establezcan y en crecimiento para el verano. Elija un día fresco y húmedo para plantar para mantener las plantas de semillero se seque mientras está fuera de la tierra.
Sitio , espacio y Sun
Fresas requieren mucho espacio y sol para un crecimiento sano y floreciente . Encuentra un sitio grande que proporciona pleno sol todo el día, una superficie uniforme en crecimiento, una buena circulación de aire y drenaje rápido. No plantar fresas en el tomate de edad o tierra de pimienta , ya que estos cultivos comparten enfermedades del suelo . Dé a cada planta de fresa 15 a 24 pulgadas en la fila , con 36 a 48 pulgadas entre filas.
Suelo y el compost
fresas crecen mejor en suelos con un alto contenido de materia orgánica y se debe construir suelos con enmiendas orgánicas antes de plantar . Dé la vuelta a los 10 centímetros del suelo a lo largo de la trama de la fresa, y agregar de 3 a 4 pulgadas de abono orgánico , turba o estiércol bien descompuesto . No utilizar estiércol fresco , ya que arderá raíces fresa licitación. Mezcle 06/24/24 fertilizante en los 3 primeros centímetros del suelo a razón de 1 libra por 50 metros cuadrados para el establecimiento de la raíz.
Mantillo y Agua
el compost y estiércol en el suelo añadir la nutrición y el drenaje y mantienen la humedad entre riegos para mantener las fresas en crecimiento. Fresas de agua inmediatamente después de la siembra , con 2 pulgadas de agua . Dé a cada planta de esta cantidad de agua una vez por semana , y el uso de 2 pulgadas de abono orgánico para mantener su suelo húmedo , cálido y saludable.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-strawberries/1008024968.html