sierpe
Jardinería tenedor
Pala
Weed o hierba asesino
análisis de suelo
materia orgánica
Superfosfato
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1
Seleccione un sitio en su jardín que recibe por lo menos seis horas de luz solar total , preferiblemente por la mañana , con un poco de sombra del sol de la tarde. El sol de la mañana se seca el follaje si húmeda de rocío de la mañana o el riego con el fin de disminuir las enfermedades . El sitio debe estar bien drenado . Evite sitios con pendientes o colinas .
2
remover hierba , malas hierbas , rocas y escombros del sitio seleccionado con una caña o pala. Si utiliza una maleza o hierba asesina, siga las instrucciones de la etiqueta y esperar la cantidad de tiempo asignado antes de plantar las rosas.
3
Realizar un análisis de suelo mediante la obtención de un análisis de suelo kit de la oficina de extensión local. También puede tomar una muestra de suelo a la oficina de extensión y el personal puede realizar la prueba para usted. El pH ideal del suelo para el cultivo de rosas es 5,5 a 7,0 , de acuerdo con la Ohio State University Extension . Consulte los resultados de la prueba en cuanto a qué productos adicionales que pueda necesitar para enmendar el suelo , además de la materia orgánica y superfosfato .
4
Extender una capa de 4 pulgadas de materia orgánica, como el compost , turba musgo o el estiércol , en el suelo nativo con un tenedor o una pala de jardinería . Esto mejorará los problemas de drenaje y proporcionar los nutrientes necesarios.
5
Corre 3 libras . de superfosfato por cada 100 metros cuadrados de la zona de plantación de más de la materia orgánica para promover el crecimiento de la raíz. Mezclar las enmiendas, junto con una pala o un tenedor de jardinería a una profundidad de 12 centímetros .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-roses/1008024697.html