# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Crecer Rosas >> Content

Cómo cuidar a las rosas amarillas

El cuidado de las rosas amarillas requiere un poco de esfuerzo para un gran regreso. Ya sea que se utilizan para iluminar el jardín , en la frontera de una vía o proporcionar un toque de color en una caja de la ventana , rosas amarillas se destacan. Estas rosas extienden en color de puros amarillos a tonos bellamente mezclados de amarillo al oro ; algunas flores incluso muestran múltiples colores . Las flores están disponibles en tamaños de 1/2 a 2 pulgadas de ancho . Las rosas amarillas pueden subir un enrejado de jardín o crecer en arbustos de hasta 6 metros de altura si se deja sin podar . Son muy versátiles y de perdón de malas condiciones de crecimiento
. Cosas que necesitará
manguera de remojo
Mantillo
Fertilizantes
podadoras de poda
Instrucciones
1

Asegúrese de que las rosas reciben la luz por lo menos 6 horas de todos los días . Sol de la mañana es necesario, pero la sombra parcial durante las partes más calientes del día es tolerable . No permita que la vegetación circundante para proporcionar demasiada sombra .
2

Plantas rosas amarillas en un suelo bien drenado que mantendrán el sistema de la raíz húmeda sin mantenerla húmeda . Enmendar el suelo como sea necesario con el musgo de turba Sphagnum u otra materia orgánica . Rosas amarillas
3

El agua recién plantados regularmente para ayudar a desarrollar sistemas de raíces fuertes . Sonda en el suelo con el dedo a una profundidad de 2 pulgadas y añadir agua si está seco . Agua hasta que el suelo está húmedo a una profundidad de 6 a 8 pulgadas . Utilice una manguera de remojo para aplicar el agua lentamente y mantener el follaje seco. Ten cuidado ; bloques de agua en exceso la capacidad del sistema de raíces para procesar los nutrientes . Agua estableció rosas amarillas profundamente a una profundidad de 6 a 8 pulgadas cada 10 días a dos semanas. Asegúrese de que la circulación de aire alrededor de las rosas es bueno y recibe la luz de la mañana para secar las hojas.
4

Aplicar una capa de 2 a 3 pulgadas de mantillo compuesto por heno, virutas de madera u otra materia orgánica alrededor de la planta . Deja un área de 2 pulgadas alrededor del tallo de la rosa para asegurar que el mantillo no sofocar sus raíces .
5

Alimentación rosas amarillas recién plantados al final de los tres primeros meses con un fertilizante especialmente formulado de rosas amarillas, disponibles en los centros de las plantas. Siga las instrucciones en el paquete . Una vez establecida, aplicar una combinación de fertilizantes orgánicos e inorgánicos de acuerdo con las instrucciones del paquete .
6

Tratar rosas amarillas con regularidad con un spray líquido anti-hongos , disponibles a partir de un centro de la planta , que está formulado específicamente para las rosas . Este tratamiento no cura el punto negro , pero sí ayuda a evitar que al matar a la próxima generación de crecimiento de los hongos . Punto negro es una de las enfermedades más comunes y destructivas que afectan las rosas ; hace que las hojas del arbusto de rosas a su vez de color amarillo y soltar, el debilitamiento de la planta.
7

Pode rosas amarillas ligeramente en el otoño y más a fondo en la primavera . Retire la madera muerta , enferma o lesionada , así como brotes basales . Brotes basales también se les conoce como " chupones ". Estos son los brotes jóvenes que crecen sin orden ni concierto desde la base de la selva o la raíz , privando a la selva de los nutrientes . Quite las ramas que crecer torcidos o frotar en otras ramas . Pode las rosas con las podadoras de poda para mejorar la circulación del aire por toda la planta , exponer el interior a la luz solar y darle forma.

Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-roses/1008132697.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.