# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Las plantas que crecen >> Content

Cómo crecer Vegetable Seeds Interior

El crecer semillas de hortalizas pueden ser una gran manera de dar a su jardín un impulso en la primavera . Por no hablar de mucho más barato que la compra de las plantas ya iniciadas . Siga estos sencillos pasos para obtener sus plantas de semillero vegetales comenzaron en interiores
. Cosas que necesitará
suelo o pellets de arranque de semillas
bandeja o pequeñas macetas para plantar en
Semillas
UV opcional Lugar luz o Sunny para poner plantas .
Instrucciones
1

El primer paso en la siembra de semillas de hortalizas en el interior es conseguir que sus semillas y suministros necesarios . Asegúrese de que la hora de seleccionar sus semillas que usted lee los paquetes , ya que algunas plantas no se pueden iniciar en el interior y deben ser sembradas en el suelo después de la última oportunidad de heladas haya pasado . Me gustaría empezar con tomates, pepinos , pimientos , calabaza , calabacín o frijoles , ya que son a menudo los más fáciles de crecer. Manténgase alejado de las zanahorias y las cebollas , ya que han de ser iniciado en el suelo .
2

Usted tendrá que comprar algo para hacer crecer la semilla . Hay kits de iniciación de semillas que están disponibles en la mayoría de tiendas para el hogar o puede usar botes pequeños . Si utilizando kits de iniciación semilla buscan los que tienen los gránulos del suelo , ya que es una manera rápida y fácil para empezar . Usted también puede recoger una luz crecer si usted no tiene un buen lugar soleado para poner sus nuevas plantitas .
3

Ahora que usted tiene sus semillas y sus fuentes es el momento de obtener la siembra. Por lo general, es una buena idea comenzar sus semillas en su interior alrededor de 6-8 semanas antes de la última helada en su área . Esto le dará a las plantas una ventaja considerable en la producción de frutas en el verano .
4

Se presenta a todos sus suministros para comenzar la siembra de las semillas . ¿Cuántas semillas que planta dependerá en gran medida del tamaño de su jardín . Siempre es una buena idea para plantar plántulas extra porque trasplantarlos en su jardín puede ser estresante para las plantas y puede perder algunos.
5

Si usted está usando las pastillas de suelo , siga las instrucciones que vienen con ellos, pero básicamente se empapa las pastillas para permitir que se expandan y luego colocan una sola semilla en cada sedimento y agua cada día .
6

para las semillas a partir de las ollas poner el suelo en las macetas y poner una o dos semillas en cada maceta . Dos semillas mejorar sus posibilidades de que uno va a brotar , pero si ambos hacen lo que tendrán que tirar de uno por lo que el otro tiene más espacio para crecer . Es su elección que usted prefiera.
7

Una vez que tenga las semillas plantadas tendrá que colocarlos en un lugar cálido y soleado o bajo una luz del crecimiento por lo que obtener suficiente luz.

8

a continuación, tendrá que mantenerlos regados por lo que el suelo permanece húmedo, pero no mojar . Asegúrese de revisar el suelo para determinar si todavía está húmedo o si se necesita un poco más de agua .
9

Una vez que sus semillas han germinado puede seguir para cuidar de ellos en el interior hasta que el peligro de las heladas ha pasado y se puede plantar de forma segura fuera de ellos .
10

Cuando se está acercando a la plantación de ellos fuera de ella es útil para aclimatar sus plantas de semillero al exterior . Colóquelos fuera 1-2 semanas antes de que usted se va a poner en el suelo y seguir para comprobar en ellos y el agua según sea necesario . Asegúrese de que si se va a las heladas o se acerca al punto de congelación que traiga sus tiernas pequeñas plántulas al interior.
11

Planta tu planta de semillero en el suelo después de la última oportunidad de las heladas . Asegúrese de poner tanto la plántula y el suelo alrededor de él en el suelo . No tire nunca las raíces de la tierra circundante , ya que es demasiado duro en la planta y la pequeña raíz tierna obtendrá roto.
12

Riegue regularmente después del trasplante , ya que son especialmente sensibles a este punto la desecación y muerte. Entonces todo lo que tienes que hacer es mantener un ciclo de riego regular y sentarse y esperar para aquellas sabrosas verduras de cosecha propia .

Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-plants/1008132424.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.