La fotosíntesis es un proceso de vida las plantas utilizan para crear energía , crecer, tienda de alimentos y productos agrícolas. Este proceso utiliza la luz solar , el dióxido de carbono y agua para convertir la energía del sol en energía de la planta. La luz solar y el dióxido de carbono son acogidos por hojas de la planta , mientras que el agua es absorbido por las raíces de las plantas. Si alguno de estos ingredientes clave falta o está insuficientemente abastecida , la planta no es capaz de realizar la fotosíntesis . Cuando se interrumpe la fotosíntesis , la planta sufre daños en su salud en general.
Beneficios de la Leche para Plantas
leche contiene nutrientes de calcio y nitrógeno , que se encuentran en los fertilizantes y son valiosas para el crecimiento vegetal. Estos nutrientes ayudan a construir células , fortalecer la planta y más productivo. El calcio también ayuda a las plantas luchan contra enfermedades virales. Aplicado externamente en un aerosol , leche combate de hongos , virales y la enfermedad bacteriana . Las enzimas de la leche cambian el pH en la superficie de las plantas y hacen que el ambiente inhóspito para la formación de moho . La mayor resistencia proporcionada por la leche para las plantas sería beneficioso para el crecimiento, sin embargo, la leche contiene otras sustancias nocivas para las plantas que a menudo niegan esos beneficios.
Inconvenientes de Milk for Plantas
la transpiración es el proceso por el que la planta libera fluidos desde dentro. La leche contiene sustancias que no pueden ser liberados a través de la transpiración . Ellos permanecen en el interior de la planta. Estas sustancias dañan la planta desde el interior , ya que son extraños a la planta y no se pueden procesar . La leche también contiene un azúcar llamado lactosa , que no puede ser procesada por las plantas . Esto provoca que las plantas absorban el fluido que contiene lactosa más lentamente , dando lugar a una disminución en la ingesta de líquidos . La planta puede potencialmente deshidratarse con el tiempo por la disminución de la ingesta de líquidos. La leche que no es absorbida por las raíces de la planta se acumula alrededor de la planta durante este tiempo y engendra las bacterias y las enfermedades en el suelo.
Agua para las plantas
La estructura de raíces de las plantas les permiten absorber el agua rápidamente. El agua mantiene plantas hidratadas , fuertes y productivas. Aunque la leche contiene agua , el agua en la leche está contaminada con azúcares y grasas, que las plantas reconocen como impurezas . Eso hace que la leche en agua menos útil para las plantas. El agua pura , sin embargo , es acogido por las raíces , procesa y se utiliza de inmediato. El agua combinada con un fertilizante de alta calidad formulado para las plantas es la mejor para el cultivo de plantas grandes y saludables.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-plants/1008024415.html