El jade suculenta ( Crassula Argentea ) crece bien en agua y piedras y necesita pocos cuidados. Las plantas tienen grueso, marrón áspero tallos y hojas verdes y carnosas , ovoides . Las hojas almacenan agua . Coloque las plantas de jade donde reciben luz directa del sol , tal como una ventana orientada al sur. Plantas Jade prefieren ambientes de cultivo de 50 a 70 grados F , por lo que se mantienen alejados de lugares con corrientes de aire donde el aire frío del invierno puede llegar a la planta.
Inglés Ivy
rápido crecimiento Inglés hiedra (Hedera helix) trepa por las paredes pero también hace que una planta de interior si recortado regularmente . Crecer Inglés hiedra en piedras y el agua . Dé esta luz solar indirecta planta o con poca luz. Al igual que con las plantas de jade , mantener esta planta en una habitación que es de 50 a 75 grados , ya que se puede dañar por frío o calor excesivos . Recorte los largos zarcillos regularmente con tijeras.
Lucky Bamboo
Técnicamente no es un bambú, bambú de la suerte ( Dracaena spp . ) Crece bien en agua y es baja mantenimiento . Dé esta luz indirecta planta para evitar la quema de las hojas. Pegue los tallos de bambú de la suerte en una olla poco profunda y agregar piedras para ayudar a mantener los tallos en su lugar. Añadir 1-3 pulgadas de agua ( más agua significa más raíces , lo que puede ser desagradable ); cambiar el agua cada dos semanas.
Paperwhite Narciso
bulbos de narcisos Paperwhite ( tazetta Narcissus ) puede ser forzado en el invierno para crear plantas de interior fragantes . Originaria del Mediterráneo , estas bombillas producen pequeñas flores blancas en tallos largos . Nestle las bombillas en un recipiente de piedras para la mitad de las bombillas están cubiertas , a continuación, añadir agua hasta cubrir las piedras. En cuatro semanas, usted disfrutará de flores fragantes .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/green-organic/1008100353.html