Spade
Compost
Manguera
turba
cuchillo de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Borrar la pendiente de las malas hierbas y la hierba con una pala como lo haría con cualquier zona del jardín. Enmendar el suelo con generosas cantidades de compost. Añadir musgo de turba para mejorar la retención del suelo de la humedad y los nutrientes . Gire enmiendas en el suelo con una pala .
2
agua de la zona con una manguera y mira por donde fluye el agua en exceso y desviarlo , si es necesario. En pendientes muy empinadas , construir terrazas o medidas para desviar o redirigir el exceso de agua , o prevenir la erosión mediante la instalación de vías en la pendiente en lugares estratégicos , que también sirven para canalizar el agua de escorrentía.
3
cavar un hoyo por cada planta de una o dos pulgadas más ancha que el ancho de la bola de la raíz , por lo que las raíces se extienden hacia fuera, y lo suficientemente profundo para que las plantas se sientan en la misma altura como lo fueron en las macetas .
Página 4
Retire las plantas de sus contenedores y colocarlos en los agujeros.
5
cortar los fondos de los recipientes con un cuchillo y se cortan por los lados en dos pedazos . Coloque las piezas de contenedor alrededor de los bordes exteriores de los agujeros, para formar un collar que le ayudará a retener la humedad en la base de la planta y desviar el exceso de humedad que baja de la colina por encima . Rellene el hoyo , dejando a los cuellos de altura. Use vasos de papel para los collares al plantar pequeñas plantas o plántulas . Los collares se pueden eliminar una vez que las plantas han establecido sistemas de raíces fuertes .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/flower-beds-specialty-gardens/1008090388.html