Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Las uvas que crecen

¿Cómo afecta el clima al Cultivo de Uvas

? Vides florecen en condiciones climáticas muy específicas. Aunque las cepas pueden crecer y producir en una variedad de climas , las fluctuaciones de temperatura y variaciones de precipitación afectan a la cantidad y la cantidad de las uvas producidas . Para la uva de mesa , un cambio en el clima para la temporada podría significar , uvas agrias o ácidas , jugosas uvas dulces . Para la producción de vino , sabiendo cómo el clima afecta a la uva lleva a la comprensión de la diferencia entre una cosecha excelente y una meramente aceptable basado en el año y la región de producción sin necesidad de abrir la botella. La época ideal de uva

Las uvas pueden ser cultivadas con éxito en los Estados Unidos desde Florida a Minnesota y desde California a Nueva York por la elección de la variedad adecuada para la región. Sin embargo, la época ideal para producir uvas excepcionales no ocurre todos los años en todas las regiones . Un , invierno frío y húmedo proporciona agua subterránea , pero la primavera debe ser cálido y bastante seco . El verano es templado, con noches frías y ausencia de lluvias que conduce a una cosecha cálido y seco.
Precipitación

Durante la temporada de crecimiento cuando las uvas están formando y madurando y seco condiciones producen las uvas más sabrosas y dulces. Transferencias de azúcar de las hojas de la fruta durante la maduración , y los productores ponen a prueba continuamente el contenido de azúcar para determinar la calidad . Lluvioso , condiciones de humedad no sólo aumentan la posibilidad de plagas y hongos que afectan a las viñas , sino también diluir el sabor y el azúcar en las uvas .
Heat

Aunque las uvas prefieren temperaturas cálidas, sobre todo durante la maduración , las temperaturas muy altas pueden afectar negativamente a la maduración . Temperaturas sostenidas por encima de 90 grados Fahrenheit combinadas con condiciones secas podrían madurar las uvas demasiado rápido , lo que afecta el color y la disminución de la calidad de las uvas . Sin embargo , las altas temperaturas pueden compensar los efectos negativos de la lluvia y vice versa excesiva : más lluvia compensa los efectos negativos de las altas temperaturas
Frost

Aunque las uvas están latentes durante . el invierno , y muchas variedades de sobrevivir el pozo de invierno en climas más fríos, una helada tardía en primavera o una helada temprana en el otoño provoca graves daños. En la primavera , las temperaturas de congelación dañan las yemas de reciente apertura y brotes jóvenes , que afecta a la cantidad de la producción de frutos más adelante en la temporada. Una helada temprana en otoño, justo antes de la cosecha puede defoliar las vides y severamente dañar la cosecha.


Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-grapes/1008105929.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com