Euphorbia decidua es una planta de crecimiento lento , enano que está a sólo unos 8 o 10 pulgadas de alto en la madurez , con curva , hojas carnosas que se asemejan a las ramas más hojas. Las hojas pueden ser 9 o 10 pulgadas de largo en una planta de mayor y surgir de un tallo carnoso , o caudex , que se asemeja a un nabo y puede ser de 4 pulgadas de diámetro . El caudex se parece a una bombilla de color marrón , pero en realidad es un tallo que se situaría por debajo del nivel del suelo en el hábitat natural de la planta. En macetas , tallo de la planta se siembra por lo general alrededor del 50 por ciento por encima del suelo y el 50 por ciento por debajo , para ayudar a prevenir la putrefacción cuando el suelo está húmedo .
Hojas y flores
Una planta madura puede producir pequeñas flores , que correrán en pequeños racimos en los extremos de las hojas carnosas . Cada flor es de color verde pálido , con un centro de color rojo , pero éstos sólo se producen de forma esporádica . La planta recibe el nombre de " decidua " de su hábito de arrojar sus hojas cada año, lo que sucederá durante la estación seca de África para una planta silvestre. Cuando se cultiva en el interior, la planta por lo general pierde sus hojas en invierno y toma la apariencia de un nabo hojas.
Suelo y Luz
Un suculento típico que almacena agua en su tallo y hojas, esta planta necesita suelos muy bien drenados para prosperar. Puede utilizar un mix comercial etiquetado para los cactus y suculentas , o hacer su propio de 2 partes de suelo estándar para macetas , perlita o vermiculita 1 parte , y 1 parte de grava de tamaño pequeño , como la piedra pómez o granito triturado, o un sustituto de arena gruesa constructores de grado para la grava . La mezcla final no debe formar un bulto cuando está mojado, pero la estancia se desmoronen. Como la mayoría de las suculentas , Euphorbia decidua se desarrolla mejor en la luz brillante y prospera en un sur o ventana orientada hacia el oeste o en pleno sol al aire libre. Puede mover una planta de planta de interior al aire libre durante el verano, pero lo exponga a la luz al aire libre brillante gradualmente , añadiendo una o dos horas cada día .
Agua y Problemas
Euphorbia decidua es extremadamente sensible a exceso de riego , que puede causar su tallo y las raíces se pudran . Si pote de la planta está en un platillo , retire el plato antes de regar y dejar que el bote de drenar por completo antes de volver a colocarla. Riegue la planta sólo cuando los mejores de 1 a 2 pulgadas de tierra están secos y no de agua durante el invierno cuando la planta está sin hojas . Reanudar el riego cuando ves las puntas verdes de las hojas nuevas , que suelen aparecer a finales del invierno o principios de primavera .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/indoor-growing/1008025977.html