De vez en cuando , estos pequeños parásitos voraces , casi invisibles consiguen un gusto por la planta de regaliz . Vienen en una variedad de colores incluyendo cuerpos suaves verdes , marrones , blancos , rojos y negros y tienen que pueden aparecer ya sea difusa o cerosa. Se alimentan por separado o en grupos grandes y por lo general no se escabullen cuando se les molesta . Pueden ser con alas o sin alas .
Eliminando áfidos
Mientras áfidos rara vez matan una planta huésped , pueden causar manchas y depósitos de mielada antiestético , que es la secreción que cubra con sus plantas hospederas . Pesticidas disponibles en el mercado son una forma segura de acabar con ellos. Si usted desea ir a una ruta más natural , puede introducir mariquitas en su jardín , ya que son un predador de áfidos natural.
Cochinillas
Mientras en la familia pulgón de Coccoidea , cochinillas son una amenaza mucho mayor para no sólo sus plantas de regaliz , sino a todo su jardín. Son lanoso en apariencia , sólo 1 a 3 mm de longitud y la forma de una elipse . Se reproducen rápidamente, tienen una gran movilidad en todas las etapas de la vida y son capaces de destruir las plantas grandes muy rápidamente. Puesto que todas las etapas de la vida son destructivos , toda la planta está en riesgo. La larva en desarrollo puede excavar e infestan las raíces de la planta , mientras que los adultos munch por encima del suelo . Los signos de infestación de piojo harinoso incluyen nidos que se parecen a las áreas de la pelusa , gotas pegajosas de mielada en la planta, fumagina que se forma en la melaza y la presencia de las hormigas. Las hormigas alimentan cochinillas , como les gusta alimentarse de su melaza.
Eliminando cochinillas
Esta es una tarea difícil , ya que las cochinillas rápidamente se vuelven resistentes a los pesticidas. Cambio de la opción de producto químico si usted tiene una infestación grande se hace necesario debido a ese hecho. Elija los productos químicos que contienen un agente humectante para matar el gusanillo antes de su caparazón tiene una oportunidad de repeler la química. Extracción manual de los piojos harinosos con pinzas es una buena manera de cortar de nuevas poblaciones en el brote antes de que tengan la oportunidad de tomar el relevo. Prevención a través de la observación diligente es su mejor apuesta , eliminar y matar a los bichos que aparecen.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-herbs/1008107056.html