humedad disponibilidad depende en gran medida de la textura y la calidad de su suelo. Peanuts necesitan un suelo suelto , fértil y bien drenado . La materia orgánica del suelo ayuda a retener el agua suficiente para la planta a utilizar , así como drenar el exceso de agua . Suelos arcillosos pesados tienden a causar una acumulación excesiva de agua alrededor de las raíces de las plantas . Esto puede causar amarillamiento del follaje , retraso del crecimiento y la reducción de los rendimientos . Una vez que haya establecido un buen suelo para la siembra , el riego correcto ayudará a desarrollar un buen rendimiento de maní.
Germinación
Peanuts requieren riego durante la siembra con el fin de fomentar la germinación. La germinación se produce cuando una semilla absorbe grandes cantidades de agua , haciendo que el embrión se rompa a través del recubrimiento de la semilla . Después de plantar los cacahuetes , mantener el suelo uniformemente húmedo hasta que sus plantas se rompen a través del suelo .
Crecimiento
Peanuts también requieren de riego en las distintas etapas de crecimiento , en para producir un rendimiento abundante . Cuando las primeras flores amarillas comienzan a aparecer , preste especial atención al suministro de agua de la planta, como permitir que las plantas se sequen durante esta etapa de crecimiento puede resultar en un menor número de flores , lo que significa un menor número de cacahuetes. Las plantas de agua una vez por semana durante la fase de floración , lo que permite que el agua penetre hasta 6 a 8 pulgadas en el suelo . Para prevenir la enfermedad , es mejor regar las plantas en su base y evitar mojar el follaje. Tendrá que volver a su cuidadosa atención al riego como las espigas comienzan a entrar en el suelo y las vainas de desarrollo , que por lo general se produce entre 50 y 100 días después de la siembra. Continuar el riego hasta que se llenen las vainas. Alto el riego de las plantas 10 días a dos semanas antes de la cosecha.
Problemas
irrigación inadecuada puede causar problemas con sus plantas. Agua inadecuada puede producir una cosecha pequeña o decepcionante, pero el exceso de agua también puede causar problemas . Evite el exceso de agua de las plantas , sobre todo si tiene un suelo más pesado que drena mal . El exceso de riego como los frutos secos se desarrollan en el suelo puede hacer que broten más que producen vainas.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-peanuts/1008024058.html