Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Cultivando Hongos

Cómo cultivar setas comestibles

Si usted es dueño de un garaje o tener espacio oscuro en una habitación extra , usted puede considerar el cultivo de tus propios hongos . Mushroom aficionados en crecimiento no sólo aprenden acerca de la biología de los hongos , pero ahorrar dinero que podría haber gastado en variedades gourmet caro en el supermercado . A medida que adquieren experiencia , los aficionados en última instancia, ampliar sus jardines de hongos en un negocio , lo que resulta en una fuente complementaria de ingresos. Comience con una simple variedad de setas. Setas fácil de cultivar incluyen ostras, setas shitake , botones blancos, crimini y Portabella, en ese orden
. Cosas que necesitará
Esporas de hongos
cartones de leche
Tijeras
Aserrín de registros
motivos de harina de trigo o 2 tazas de café enteros
envoltura de plástico (opcional)
Instrucciones
1

Obtener esporas o micelio , de una fuente confiable . Patrocinar una fuente respetada . Debido a que las esporas de hongos pueden degradar o enfermarse tan rápidamente , tome nota de la fecha de la inoculación , una garantía de pureza desove , la tasa de éxito de los otros clientes que utilizan la semilla , y la tasa de desgaste debido al envío . Una vez que decida que va a cultivar setas , la investigación de lo que necesita para crecer y asegurarse de que usted será capaz de proporcionar un ambiente adecuado para que florezca .
2

Preparar un entorno para sus setas . El entorno de las setas necesitan para crecer depende de su variedad . Esporas de hongos ostra requieren un espacio oscuro, como un sótano , garaje o gabinete . Desde que se alimentan de la descomposición de la madera , usted debe preparar un lecho de serrín de registros y 2 tazas de tanto café molido o harina de trigo integral . Para esterilizar el mantillo , lo puso en un cuenco y microondas es apto para microondas durante dos minutos . Transferir el abono en dos cartones de leche perforadas que tienen las tapas cortadas y llenarlos . Riegue los cartones a fondo con agua no clorada , a continuación, añadir las esporas . Póngalos en el espacio oscuro que haya reservado , preferentemente en la parte superior de la envoltura de plástico o una lona .
3

Mantenga su cultivo de setas . Mantenga el mantillo continuamente húmedo regando con agua no clorada . En unos pocos meses , sus setas deben estar listos para la cosecha. Cosecharlos girando suavemente; evitar daños en los tallos.

Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-mushrooms/1008131862.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com